NUEVA TENDENCIA: ¿Es posible subir a la cabeza del Cristo Redentor en Río de Janeiro?

Diseño sin título (17)
Redactora
5/5 - (1 voto)

Fotógrafos y turistas desafían alturas para capturar imágenes únicas desde la cabeza y los brazos del icónico Cristo Redentor. ¡Echa un vistazo a estas impresionantes fotografías!

image image 4

En un acto que algunos consideran como una locura y otros como un acto de genialidad, el fotógrafo brasileño Thiago Correa desafió las alturas al subir al emblemático Cristo Redentor en Río de Janeiro. Desde la cima, ubicada a 38 metros de altura, capturó selfies provocativas e impresionantes que han dejado a muchos sin aliento.

Con una autorización especial por parte de las autoridades, este joven brasileño ascendió hasta la cima del monumento religioso para capturar las mejores fotografías desde diversos ángulos, destacando el maravilloso paisaje de la ciudad de Río de Janeiro.

«Desde agosto de 2012, cuando adquirí mi cámara GoPro, he estado capturando selfies en lugares poco convencionales, y me complace hacerlo porque logro obtener imágenes que pocos pueden conseguir», expresó el entusiasta fotógrafo de 27 años.

image image 5

Correa no es el único audaz aventurero que ha desafiado las alturas del famoso Cristo de Corcovado. Otro fotógrafo valiente, Lee Thompson, obtuvo el permiso necesario para capturar su primera selfie desde la cima. «Cuando surgió la oportunidad de tomarme una selfie con el Cristo Redentor, no pude resistirme», declaró Thompson, quien se encontraba en Brasil para cubrir los preparativos de la Copa del Mundo.

image image 6

Siguiendo sus pasos, un número creciente de turistas se aventuran a dar un paso adicional para capturar la imagen de su vida. Para ascender a los 10 pisos que conducen a la cima del Cristo Redentor, los visitantes dependen de obtener el permiso de la Arquidiócesis de Río de Janeiro, la cual se encarga de la preservación del monumento.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *