Nueva Zelanda necesita desesperadamente Sommeliers. ¿Quién dice yo ????‍♀?

Autor: Andrea Henk
Redactora Social
¡Valora esto!

En Nueva Zelanda la comida es genial, las cervezas son fantásticas y el vino es aún mejor. Para darse una idea, en Marlborough, una región vinícola fácilmente transitable, es famosa por sus Sauvignon Blancs (tan brillantes y refrescantes).

Si buscas unas vacaciones llenas de vino, una buena opción es Nueva Zelanda. Pero si consideras tener una carrera de sommelier tal vez incluso puedes considerar mudarte allí.

Drinking Wine

En una reciente discusión entre Master Sommelier Cameron Douglas, con sede en Nueva Zelanda, y el sitio web local Stuff, Douglas lamentó que su hogar en la isla tiene una «necesidad desesperada» de sommeliers adecuadamente entrenados tanto en el servicio como en el comercio minorista. «Probablemente estamos 20 años atrás del resto del mundo al abrazar lo que los sommeliers pueden hacer», le dijo a Stuff. «Los restauradores también deben intensificar y comenzar a contratar sommeliers y no solo a los corredores de alimentos y bebidas».

Douglas explica que cree que parte del problema es que, culturalmente, a los kiwis no les gusta que les molesten y prefieren tomar sus propias decisiones. Aún así, como un país productor de vino de clase mundial, los sommeliers parecen ser una parte importante de la industria. «Estamos llegando allí lenta pero seguramente», agregó.

Closeup photograph of red wine poured in wineglass at a fancy restaurant

Si ya eres sommelier y solo quieres refrescar tus conocimientos, New Zealand Winegrowers ha anunciado su Beca Sommelier 2019, una cumbre en Hawke’s Bay que está diseñada para ayudar a los profesionales a aprender más sobre la industria vitivinícola del país, desde la topografía a la producción.

Nueva Zelanda agrega la prostitución a su lista de trabajos calificados para solicitar una visa de residencia

image germany prostitution

Quienes busquen obtener un visado de residencia en Nueva Zelanda ahora podrán apelar a la prostitución o servicios de escort como fuente de trabajo calificado en sus solicitudes, según la agencia de Inmigración de Nueva Zelanda (INZ) en su sitio web oficial.

Este trabajo que fue legalizado en el país en 2003, pasará a considerarse una “habilidad” en la lista de la Clasificación Uniforme de Ocupaciones de Australia y Nueva Zelanda (ANZSCO, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, quienes apliquen los solicitantes deberán alcanzar el nivel 5 de la lista ANZSCO, la categoría más alta y con la mayor cantidad de requisitos. Los requerimientos para obtener dicha clasificación incluye, entre otras cosas, una remuneración de más de USD 25,87 por hora, o ingresos anuales por USD 53.818.

También deben tener al menos tres años de experiencia laboral en la industria. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *