Nuevas y exclusivas barras de KitKat hechas a mano: 1.500 combinaciones de sabores

KitKat-Chocolatory-13 (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Los fanáticos de KitKat ahora pueden probar más de 1.500 combinaciones de sabores diferentes a medida que Nestlé lanza una nueva versión elegante y hecha a mano de su icónica barra de chocolate.

En un gran descanso de sus sabores tradicionales, los fanáticos del chocolate podrán crear su propia barra a medida.

 Los fanáticos del chocolate pueden hacerlo en la tienda insignia de John Lewis en Oxford Street en Londres solo del 26 de septiembre al 24 de diciembre.

image kit kat nestle 1

También habrá otra ventana emergente en la tienda de John Lewis en Manchester, Trafford Center, que se abre el 1 de octubre, donde los clientes también podrán inventar cajas de regalo «elegir y mezclar» con otros siete sabores nuevos.

Las personas que visiten estos lugares podrán probar barras con sabor a cerezas, gin-tonic y posset de limón, por mencionar algunas. Costará 18 dólares cada barra.

Además, el gigante del chocolate también está lanzando seis nuevas ediciones especiales, que estarán disponibles para comprar en 30 sucursales de John Lewis y en línea.

image Hosier Lane Caramelising the Streets Kit Kat. Photo Supplied 1

También habrá un nuevo sitio web de KitKat Chocolatory donde, por primera vez, los compradores pueden crear sus propios sabores y comprarlos en línea.

¿Cómo funcionará? Primero hay que elegir chocolate conleche, chocolate negro, blanco o rubí y después agregarle hasta tres ingredientes (hay 12 ingredientes disponibles). En total se podrán crear hasta 1.500 combinaciones.

Las 12 opciones para elegir son: trozos de carmel salados, granos de cacao, frambuesa seca, merengue, mini malvaviscos, piezas de mantequilla, migas de brownie de chocolate, pétalos de rosa, coco tostado, copos, trozos de miel, piezas de cereza, dulce efervescente, piezas de pistacho y piezas de avellana.

KitKat reemplazó el plástico de sus envoltorios por papel para que puedas hacer origamis con ellos

image XbJ61cp

Buena iniciativa: son muchas las marcas que durante el último tiempo han buscado reducir el uso del plástico. Y en esta ocasión ha sido Kit Kat quien ha decidido sorprender a sus consumidores.

Nestlé Japón ha dejado atrás el plástico para dar la bienvenida al papel. ¿Con qué intención? Que los consumidores utilicen estos para realizar figuras de origami.

image 5d5189042d4cb56f226e8285 960 624

Con un nuevo modo de salvar el medioambiente, Kit Kat presenta un nuevo envase en Japón donde el plástico queda atrás para dar paso al papel.

De esta manera, el envoltorio de los KitKat servirá para hacer la tradicional grulla de origami, uno de los animales más populares para hacer con esta técnica de papel. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *