Una empresa de tecnología en China ha ideado una forma bastante extraña de enviar un beso de larga distancia.
Si te apetece besar a alguien pero estás demasiado lejos para tocar sus labios, este accesorio para teléfono equipado con «labios» de silicona cálidos y móviles, podría llegar a darte una sensación similar.
El dispositivo llamado Remote Kiss, se comercializa a través del sitio web de compras en línea de China, Taobao.
Global Times, el periódico estatal de China, informó que la invención ha sido patentada por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou.
Jiang Zhongli, el principal inventor del diseño, dijo que estaba en una relación a larga distancia y eso llevó a la invención del beso remoto.
“En mi universidad, tenía una relación a distancia con mi novia, por lo que solo teníamos contacto por teléfono. Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo», explicó Zhongli.
El dispositivo viene con sensores de presión y actuadores para imitar un beso realmente suave al replicar la presión, el movimiento y la temperatura de los labios humanos reales; incluso puede copiar el ruido que uno hace al plantar un beso en los labios de alguien.
Funciona a través de una aplicación que los usuarios deben descargar en sus teléfonos móviles y se conecta al dispositivo a través del puerto de carga del teléfono.
Pero si te apetece ser un poco más aventurero y quieres intercambiar besos con extraños los usuarios pueden «cargar» sus besos en la aplicación para que otros los descarguen y experimenten.
¡Besarse con gente al azar sin dejar la comodidad de tu sofá nunca ha sido tan fácil!