Se trata de una de las ceremonias famosas más esperadas por los fanáticos de la Navidad tanto en la ciudad de Nueva York como en el resto del mundo.
La celebración involucra a miles de personas residentes y turistas internacionales que se dan cita en Rockerfeller Center para celebrar y apreciar el imponente evento de luces y música.
En esta oportunidad, el 2019 encuentra la celebración número 88 de esta tradición que tiene como estrella al árbol situado en la icónica plaza frente al edificio Rockerfeller.
Es decir, el primer árbol de Navidad en este sitio fue colocado en el año 1931. Sin embargo, dos años más tarde comenzó a celebrarse la ceremonia de encendido como tal. Un dato a tener en cuenta es que, con motivo de la Segunda Guerra Mundial, entre los años 1942 y 1945, el árbol no fue adornado con luces.
Este árbol particular había arribado al estado de Nueva York desde Florida, el pasdao 9 de noviembre. El origen de este ejemplar es emocionante: el árbol pertenecía a Carol Schultz, de 79 años, que pudo cumplir su sueño de que su abeto participara de esta único e inolvidable suceso.
Como se acostumbra desde hace ya varios años, el pasado miércoles 4 de diciembre, la ceremonia tuvo como protagonistas a diferentes artistas musicales que acompañaron al evento con distintas presentaciones y espectáculos. Entre ellos, se hicieron presente John Legend, Brett Eldredge, Chicago y Bon Jovi.
Mira el acto oficial que dio comienzo al encendido de luces del árbol:
Desde entonces y hasta el próximo 17 de enero, más de 700 mil personas se darán cita en este lugar para observar el mítico árbol. Luego, será retirado y donado a la organización Habitat for Humanity, quienes lo reconvertirán en madera para construir hogares.
Si quieres conocer más curiosidades sobre tus destinos favoritos, ¡síguenos en Instagram!
Tuvieron sexo en varias estaciones de metro y ahora son buscados por la Policía de Nueva York
Se trata de una pareja que fue registrada en más de una oportunidad teniendo sexo en la estación de metro de la concurrente y extravagante ciudad de Nueva York.
De manera exacta, los involucrados en estos episodios han tenido relaciones sexuales puntualmente en la estación de metro de Bowling Green cerca de las 9:30 horas. Esta estación se encuentra ubicada en el sur de Manhattan, en pleno centro del distrito financiero de Wall Street, consolidando así una de las zonas más visitadas por los turistas.
Luego fueron identificados por las cámaras de seguridad del sistema de transporte en la estación de metro de Grand Central, alrededor del horario de 18:40. Continuar leyendo…