Olvidó su oso de peluche en el avión y la aerolínea se encargó responderle

Redactora Social
¡Valora esto!

Un pequeño niño, que viajaba de Dallas a Nueva Orleans (Estados Unidos), se olvidó a su osito de peluche en el avión.

Grayson hace todo con su osito, por lo que su madre, Christina Mulligan, hizo todo lo posible por recuperar a Teddy.

Publicó en la página de Facebook de Southwest Airlines pidiendo ayuda. Tal vez una azafata lo había visto u otro pasajero en el avión lo había recogido.

Lo que ella no sabía en ese momento era que el aeropuerto de Nueva Orleans estaba siendo bombardeado por las llamadas de empleados y extraños. Todos tratando de encontrar a Teddy.

Pasó un mes y no había recibido noticias todavía. Pero, para fines de diciembre,
Christina recibió una llamada de un empleado corporativo de Southwest Airlines, quien le dijo que su publicación captó mucha atención en páginas privadas de Southwest e incluso llegó a algunos ejecutivos.

Christina contó que aparentemente una azafata encontró a Teddy en el avión y se lo entregó a alguien en el aeropuerto, pero después de eso no lo encontraron por ningún lado. Teddy nunca llegó al área de objetos perdidos.

Pero Southwest tenía una idea: un nuevo oso con una historia propia. Darle a Grayson un nuevo oso, al cual bautizó como Jack.

Jack tuvo una gran aventura antes de llegar a Grayson. Christina compartió las fotos que Southwest envió a Grayson en su página de Facebook. Mostraron a Jack trabajando en el asfalto en Dallas Love Field, inspeccionando cabinas, preparando la cabina para pasajeros, reservando el vuelo y, sí, incluso haciendo fila.

Mirá más historias como esta en Intriper

Olvidó su peluche favorito en el hotel y el staff decidió enviarle fotos del osito disfrutando las vacaciones

image osopeluche

Sutro, un pequeño niño, fue de viaje a Hawái con su familia y su oso de peluche favorito. Pasaron unas vacaciones increíbles, pero todos esos días se vieron opacados cuando dejaron el hotel y el niño se olvidó su mejor amigo.

La mamá envió un correo electrónico al hotel y preguntó si habían encontrado un pequeño oso de peluche blanco, aunque no tenía muchas esperanzas. Para su sorpresa, le respondieron preguntándole “¿No sabes lo que estás haciendo?”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *