Esto puede sonar un poco irreal: 100.000 libras al año, todos los gastos pagados y la oportunidad de vivir en Barbados, por trabajar como niñera.
Así que si estás interesada solamente tienes que demostrar tu capacidad y amor por cuidar niños y ¡el trabajo puede ser tuyo! Resulta que dos padres muy ricos, que están desesperados por encontrar una niñera, publicaron el anuncio de empleo esta semana.
Además de todo también ofrecen una flota de coches deportivos y cenas con estrellas Michelin para toda la vida.
El anuncio publicado en childcare.co.uk especifica que buscan una niñera permanente para cuidar cuatro niños pequeños de 2, 5, 7 y 15 años.
El «problema» es que tendrás que viajar a cuatro lugares distintos, dependiendo de dónde se encuentre la pareja en ese momento, incluyendo: Londres, Barbados, Ciudad del Cabo y Atlanta. Obvio, los vuelos también son gratis.
¿Suena demasiado bien para ser verdad? La pareja admite que «es un trabajo exigente» al comienzo del anuncio.
Y aquí están algunos de los requisitos:
1) Ayudar a los niños durante sus lecciones (todos estudian en casa). Necesitarán un «monitoreo constante», y también estarán «participando en las lecciones para ayudar con estudios adicionales fuera de las clases».
2) Deberás tener un título en psicología infantil y al menos 15 años de experiencia como niñera.
3) El contrato establece que tendrás que trabajar seis días a la semana, de 7.00 a 20.00 horas (eso sí, sólo cuando sea necesario).
4) No debes tener hijos.
5) Tienes que disfrutar de volar.
Según el anuncio, a los padres, que están «a menudo ausentes debido a los compromisos laborales y sociales», les gusta disfrutar del tiempo en familia cuando lo consiguen, por lo que debes estar preparada para irte en cualquier momento.
Nota adicional sobre las adiciones: «No nos importa lo que la niñera hace con su tiempo libre, sin embargo si se emborracha o se droga, no será tolerado y dará lugar al despido inmediato.
«Idealmente nuestra niñera será entrenada en defensa propia, sin embargo, si el candidato adecuado no tiene ya esta formación, nosotros le proveeremos y pagaremos, esto no es negociable».
Si dijiste que sí a todos los requisitos anteriores, tendrás acceso a un chef de celebridades en la casa, una amplia gama de autos deportivos, tu propia vivienda con baño privado, área de cocina y sala de estar.
Tendrás que completar un período de prueba de dos semanas, firmar un acuerdo de no divulgación y ejecutar cualquier recado que la familia pueda tener. Y recibirás 100.000 libras al año.