Padres utilizan gigantografías de cartón recortado para que su hijo no llore

fuki-sato-portada
Redactora Social
¡Valora esto!

Una madre encontró la manera de evitar que su hijo llore cuando se va de la habitación: lo engaña haciéndole creer que todavía está allí dejando una gigantografía de ella.

Suena como una táctica extraña, pero aparentemente funciona.

Como le dirá cualquier persona que tenga hijos, vale la pena intentar cualquier cosa que le dé un poco de paz y tranquilidad.

Entonces, con eso en mente, la madre japonesa Fuki Sato decidió ingeniárselas y su esposo compartió su gran idea a través de Twitter.

image madre carton ninno no llore 2

En ambas fotos, su hijo pequeño está jugando en su corralito, sin embargo, en una de ellas, un recorte de cartón está en la cocina como si estuviera cuidando a su hijo, mientras que el otro la muestra agachada como si estuviera a punto de jugar con él.

En ambas situaciones, las dos réplicas de cartón están ligeramente fuera del alcance del bebé, para no exponer la artimaña.

Para ser justos, eso sería algo desconcertante y, lo más probable, aterrador para un niño.

En caso de que esté preocupado, el padre también señaló que en ningún momento el niño se quedó completamente solo.

No siempre estaba muy lejos, y la madre del joven podía entrar y salir cada 20 minutos más o menos para ver cómo estaba.

En un video que filmaron, todo el truco parece estar funcionando básicamente sin problemas. De hecho, el niño parece estar divirtiéndose jugando con sus juguetes, contento con el conocimiento (ciertamente falso) de que su madre nunca está a más de unos pocos pasos de distancia.

Eso significa que los padres pueden continuar con las tareas domésticas, o cualquier otra cosa que tengan que hacer.

Cuando compartió el clip, el padre del joven incluyó el subtítulo: «Es difícil porque mi hijo de un año llora tan pronto como mamá desaparece».

«Como contramedida, experimenté con lo que sucedería si estableciera una ‘madre panel de tamaño natural'».

Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta

Razones por las que deberías viajar con tu mamá al menos una vez al año

image roberto nickson gZ9aFYv vko unsplash 1
Photo by Roberto Nickson on Unsplash

Viajar es una de las mejores cosas que podemos hacer en esta vida, eso ya lo sabemos todo. Pero viajar con tu mamá podría (literal) cambiar tu vida). Sabemos que uno por lo general suele organizar viajar con amigos y parejas, pero aquí te damos algunas razones por las cuales deberías considerar viajar con tu mamá al menos una vez al año.

Amb@s estarán fuera de sus zonas de confort

Strada Sforii - Brasov, Romania - Color street photography

Ninguna podrá imponer sus normas, sino que las dos tendrán que negociar a la hora de organizar el itinerario. Además, tendrán que ver qué quiere hacer cada una y ceder. Salir de la zona de confort les hará bien a los dos y les ayudará a fortalecer su relación. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *