El Palacio de Buckingham abrirá sus puertas para que visitantes disfruten de picnics públicos este verano

buckingham
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

¿Qué mejor que volver a las experiencias clásicas y sencillas? ¿Imaginas un picnic al aire libre en un escenario tan extraordinario como el Palacio de Buckingham? A partir de este verano, será una posibilidad muy real para el público. 

Si bien esta información puede parecer un tanto dudosa teniendo en consideración que en las últimas horas se ha conocido el fallecimiento del Príncipe Felipe, previo a dicho suceso la reina Isabel II había anunciado que abrirá los jardines de su histórica residencia en Londres para visitas autoguiadas por primera vez en la historia del palacio

Las mismas podrán llevarse a cabo desde el mes de julio a septiembre. Los visitantes que paguen podrán recorrer libremente el jardín de 39 acres y hacer un picnic en sus céspedes. Las visitas guiadas también estarán disponibles todos los días e incluirán el acceso al jardín suroeste, que cuenta con una casa de verano, una pradera de flores silvestres y un jardín de rosas. 

El Palacio de Buckingham abrirá sus puertas para que visitantes disfruten de picnics públicos este verano
El Palacio de Buckingham abrirá sus puertas para que visitantes disfruten de picnics públicos este verano
image Palacio de Buckingham Buckingham Palace gardens

Según el Royal Collection Trust, el público podrá disfrutar de los prados «alfombrados con prímulas y campanillas… arbustos y árboles de camelia en flor, magnolia y azalea«, así como las vistas del lago de 3,5 acres y las colmenas de la propiedad.

Por otra parte, también se ofrecerán visitas guiadas dentro del palacio entre mayo y septiembre, suponiendo que los cierres de COVID-19 continúen aflojando en Inglaterra. Estos recorridos llevarán a los visitantes a través de las históricas salas del palacio, que están amuebladas con «los mejores muebles ingleses y franceses del mundo«, según el Trust.

Cabe recordar que el diseño actual de los jardines del Palacio de Buckingham se remonta a la década de 1820. Por aquel entonces, el rey Jorge IV decidió que la Casa de Buckingham se convertiría en un palacio oficial. Los terrenos cuentan con plantas raras y más de 1,000 árboles, incluidos árboles de morera y plátanos plantados por la mismísima reina Victoria y el príncipe Alberto.

Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *