Megan Echlin estaba muy emocionada por sus vacaciones familiares en Sunny Beach (Bulgaria). Todo parecía que iba a ser especial, sobre todo cuando su sobrina le entregó un regalo sorpresa ni bien llegaron al hotel.
Sin embargo, cuando rompió el envoltorio, toda su emoción se esfumó rápidamente. El regalo era un traje de baño con cara de su papá estampada en la parte delantera.
Tony, el papá de Megan, le dijo que lo había comprado «para que ningún hombre te mire».
Lo que el papá no esperaba, es que su regalo causara el efecto contrario al que esperaba. Cuando la joven llegó a la alberca atrajo la mirada de TODOS los presentes.
Para sorpresa de Megan, su papá tenía preparada otra sorpresa: su padre entró al restaurante del lugar con una camisa que tenía su cara impresa por todas partes.
«Casi me caigo, me estaba riendo mucho. Una vez más, la gente se dio cuenta cuando miraron la camiseta de papá y luego me miraron que era mi cara y comenzaron a reír», contó la chica a LADbible.
«Salimos esa noche a la avenida principal, la gente se reía y se detenía para tomar fotos y, de hecho, nos pedían fotos, incluso a los lugareños».
Resulta que esto fue tan solo una de las etapas de la ‘guerra’ que comenzaron entre los dos. Siempre se regalan cosas con sus caras o sorprenden al otro llenando diferentes lugares con sus fotografías.
Después de tener 10 hijos seguidos, ¡finalmente llego la nena!
Una mamá está en muy feliz por que recibió a su primera hija después de ser la primera mujer en Gran Bretaña en dar a luz a DIEZ niños seguidos.
Alexis Brett, de 39 años, de las Tierras Altas de Escocia, dio la bienvenida al bebé Cameron junto con su compañero David, hace 44 días.
Alexis y David descubrieron que esperaban un nuevo bebé en la víspera de Navidad, después de que un virus durara más de lo esperado.
Se hizo una prueba de embarazo y se enteró que estaba esperando a su undécimo hijo, pero Alexis ya asumía que sería un niño. Continuar leyendo…