Ha aparecido un tierno video de un padre bailando con su hija, los dos vestidos como Anna de Frozen.
En el adorable clip, ves a Aaron Matthews y su hija Cana, de tres años, corriendo a la habitación mientras su esposa Kelly lo filma todo.
Si no fue lo suficientemente dulce como para que Aaron prácticamente sepa todas las palabras de la canción, el padre de dos también luce su propio vestido de Anna a juego con el de Cana.
Desde que compartió el video en las redes sociales se hizo viral.
‘Bailamos así todo el tiempo. Esta es la primera vez que lo hago con un vestido puesto’, dijo el papá.
Aaron realmente se compró el vestido para él hace unos meses para Halloween, pero sintió que el mundo no estaba listo para verlo con un vestido. Sin embargo, con el encierro causando aburrimiento en todo el mundo, decidió sacar el vestido que estaba «atrapando en polvo» y estrenarlo.
Después de su popularidad, Aaron hizo un video con sus dos hijas Cana y Amelia, de siete meses, explicando por qué hizo el video en una lista de tres puntos.
En el video dice: ‘Número uno: haría cualquier cosa por estas chicas. Haría cualquier cosa para hacerlos reír, para que se diviertan y, francamente, Frozen es su favorita . Ella ve a Frozen y Frozen II como una repetición todos los días’.
‘Número dos: estamos en cuarentena. No podemos salir y hacer nada, así que me estoy quedando sin ideas para mantenerlas entretenidas’.
‘Número tres: la gente solo necesita reír. Me encanta dar a la gente una razón para reír. Sea lo que sea para hacer reír a la gente, lo voy a hacer’.
Aaron también agregó que ha recibido miles de mensajes «sorprendentes» de personas que han visto el video expresando su amor por él y cómo les ha dado algo de esperanza.
Abuela, de 82 años, le pide más vino a su familia para el aislamiento
El autoaislamiento es un trabajo difícil, pero una mujer ha demostrado que puedes mantener un estado de ánimo divertido durante una pandemia.
Cuando Kelly Muller fue a ver a su madre a su casa en Ontario, Canadá, se echó a reír ante el cartel que había hecho la mujer de 82 años. Continuar leyendo…