Una pareja quedó atónita después de llegar a las vacaciones de sus sueños y descubrir que realmente habían ganado el premio gordo al ser los únicos huéspedes en un resort de cinco estrellas con todo incluido.
A todos nos ha pasado: despertarnos al amanecer mientras estamos de vacaciones para asegurarnos de encontrar las mejores tumbonas junto a la piscina. No se puede negar que es un proceso ridículamente estresante en lo que se supone que es un momento de relajación.
Pero una pareja no tuvo tal problema ya que tenían todo Grand Velas Boutique Los Cabos en México para ellos solos.
Cuando Cameron y su esposa llegaron al lujoso resort, se toparon con lo que pensaron que era una broma.
Como se documenta en un video subido a TikTok bajo el nombre @freedomhustle, Cameron filmó las tumbonas, la piscina y otras áreas exteriores circundantes del hotel.
¿Qué era lo sorprendente? Allí no había absolutamente nadie, aparte del personal, por supuesto.
Si bien puede parecer genial tener un resort de cinco estrellas para ti solo, Cameron capturó la experiencia inquietante y surrealista que fue ser el único huésped junto a su pareja.
«Al principio, empezó como una broma… pero se siente más como un episodio de Black Mirror», dice Cameron sobre imágenes que capturan el resort vacío.
Creo que es justo decir que la pareja lo disfrutó al principio, pero a medida que avanzaban los días, el impresionante ambiente poco a poco se volvió inquietante.
Si bien probablemente debería haber estado viviendo la vida en una tumbona con un mojito en la mano, la curiosidad de Cameron se apoderó de él.
Como resultado, el TikToker decidió buscar el resort de arriba a abajo con la esperanza de encontrar algún tipo de vida.
Pero su búsqueda no fue precisamente exitosa.
«Cada vez que pienso que veo a alguien que no lleva un uniforme blanco, me emociono, solo para darme cuenta de que no, solo hay más contratistas trabajando en el lugar. Lo cual, nuevamente, fue algo genial, hasta que dejó de serlo», Cameron dice.
Después de darse cuenta de que él y su esposa eran los únicos huéspedes de Grand Velas Boutique Los Cabos, Cameron comenzó a reflexionar sobre la logística financiera del mantenimiento del resort.
«¿Cómo paga este lugar todas estas luces?», dice durante una parte del video.
«¿Cómo se encienden estos fogones todo el día y toda la noche para nosotros? ¿Quién paga por todo esto? Todo este reino es solo para nosotros».
Después de que el New York Post se acercara a la parte posterior del video viral, el complejo dijo que pueden adaptarse sin importar nada.
Melissa Wisenbaker dijo: «Velas Resorts opera al 100% independientemente del número de huéspedes reales que se alojen en la propiedad».
«Esa es una proporción de personal por huésped de 3 a 1, en comparación con muchos otros complejos turísticos que son lo contrario (3 huéspedes por cada 1 personal)».