Una pareja que recientemente se mudó a una casa antigua recibió una carta misteriosa de alguien que decía ser de la familia propietaria, contándoles sobre habitaciones secretas y cosas ocultas dentro de la propiedad.
Courtney y Matt se mudaron recientemente a una casa victoriana que tiene unos 130 años, pero poco después de mudarse, recibieron un mensaje inquietante del «último miembro sobreviviente» de la familia anterior que era dueño de la propiedad.
Ahora, gracias a esta carta, están encontrando compartimentos secretos, pequeños escondites e incluso habitaciones ocultas en su casa.
En un video de TikTok en su cuenta @living_in_history, Courtney dijo: “Recibimos una carta dirigida al ‘comprador’ que dice: ‘Déjame presentarme. Soy el último miembro sobreviviente de la familia Madison que alguna vez fue dueña de la casa, y crecí en ella'».
«‘Me gustaría… contarles sobre las habitaciones secretas y algunas cosas que tal vez no les dijeron cuando compraron la casa'».
En otro video, la pareja llevó la cámara por su casa para mostrar la casa, que compraron a una sociedad histórica, mostrando algunas de las características secretas.
Debajo de la chimenea, encontraron un gabinete de licores secreto lleno de licores viejos, del tipo alcohólico, en lugar de fantasmales, detrás de un panel de espejo.
Hay un montón de vino añejo, así como cerveza, bourbon y jerez.
La carta también mencionaba una habitación secreta «en el baño, justo enfrente de la puerta en la pared».
Bueno, en realidad no es una habitación, sino más bien un espacio oculto en un baño que Courtney describió como «la habitación más aterradora» que tiene la casa debido a su estilo.
«Supongo que probablemente solía haber algún tipo de habitación aquí arriba», dijo Courtney, «pero en realidad, es solo un espacio espeluznante en el ático».
También hay otra habitación oculta abajo. Y este es bastante grande, también.
Si bien la pareja no está segura de qué hacer exactamente con él, sin duda encontrarán algo.
“Existe este enorme espacio”, continuó.
“Vamos a tratar de descubrir cómo usar este espacio, pero en este momento es solo una especie de habitación genial”.
También se encontraron otras cosas y se exhibieron en otros videos.
Por ejemplo, los antiguos propietarios dejaron algunos muebles viejos, así como una caja de música que reproduce una versión aterradora de ‘La marcha nupcial’.
Sin embargo, la gente parece amar la casa, por espeluznante que sea.
Una persona dijo: “¡Me encanta tu casa! ¡Esto es como una búsqueda del tesoro!”.
Otro escribió: “¡Este es mi sueño literal! ¡Tan celosa!».
Y un tercero comentó: “Me encanta que [el dueño anterior] te haya enviado una carta contándote todo sobre la casa, ¡qué genial!”.