Uno de los parques más emocionantes de Cancún está recibiendo a turistas y fanáticos de la aventura una vez más. Su nombre es Parque Xavage y cuenta con actividades que se sienten como una inyección de adrenalina, incluyendo tirolesa, rafting y kayak, así como también actividades acuáticas para personas de todas las edades.
La atracción, que forma parte del Grupo Xcaret, volvió a abrir sus puertas el pasado 20 de Diciembre luego de haber cerrado al público en Marzo del 2020, cuando comenzaron a aplicarse las medidas por la pandemia de COVID-19.
Además de haber regresado con sus seis actividades más características, el parque también cuenta con una nueva piscina rodeada de hamacas y sillas de lounge, así como también un buffet internacional donde es posible encontrar ensaladas, pastas, ceviche, hamburguesa, distintos tipos de carne, y postres. Como si eso fuese poco, también cuenta con un nuevo bar de snacks, llamado Xnack, donde se podrán pedir pizzas, cookies, vegetales, batidos y distintos jugos.
Entre las actividades que se pueden realizar en el parque se encuentran la tirolesa, que es nada más y nada menos que la más larga de todo Cancún, así como también la posibilidad de pilotear un gran camioneta alrededor de 15 obstáculos. A esto se le suma un circuito de cuerdas con cuatro niveles de altura distintos, y cada uno de ellos con 24 elementos que tienen como finalidad poner a prueba las habilidades de quien se anime a participar de este desafío.
Por otro lado, quienes prefieran las actividades acuáticas tendrán tres opciones diferentes. Una de ellas es hacer rafting, que de hecho cuenta con el único circuito de Ríos Rápidos de la Península de Yucatán, según explican en su sitio web oficial, además de ser el más largo que haya sido creado por el hombre. Las otras dos son Jet Boat y kayak en diferentes rutas.
Todas las actividades que se pueden desarrollar en el parque cuenta con una alternativa para que pueda ser disfrutada por los más pequeños.
Actualmente los turistas internacionales pueden ingresar a México, siempre y cuando se registren de forma anticipada en la plataforma de México Vuela Seguro.