Inglaterra tendrá su propio parque temático y se perfila para ser una especie de «Disneyland» pero en su propia versión inglesa. En el día de hoy, martes 20 de Abril, se presentaron las primeras imágenes y se ve increíble.
London Resort está planeando abrir un parque temático en Kent, y ya está siendo comparado con otros de nivel mundial y a gran escala como Disney y Universal, como para que no haya dudas que se trae algo grande entre manos.
Si bien hasta el momento no hay muchísima información, el proyecto fue anunciado en Octubre de 2020 y esperan empezar con su construcción para el año 2022. Lo que sí se sabe ahora es que contará con un área temática dedicada exclusivamente a las personas fanáticas de los dinosaurios, con atracciones enfocadas en estos seres prehistóricos.
Según informó el sitio de noticias The Mirror, el parque temático tendrá una montaña rusa llamada Quetzalcoatlus, nombre inspirado en el reptil conocido como una serpiente emplumada y uno de los mayores animales voladores que se ha conocido.
Esta atracción en particular tiene la intención de replicar el patrón de vuelo del animal con sus rieles, en la que los vagones podrán alcanzar una velocidad de 70 millas por hora (más de 100 kilómetros por hora) mientras se elevan sobre las copas de los árboles.
Quetzalcoatlus formará parte de un área conocida como «Base Camp», base de campamento, que tiene un punto de atracción centrado en los dinosaurios. Según informaron, también habrá una segunda montaña rusa que describieron como una «experiencia orientada a la familia», aunque no revelaron mucho más hasta el momento.
Otras áreas del parque temático también incluyen un «simulador 4D» que llevará a las personas en una aventura hacia los tiempos prehistóricos con experiencias «bajo el agua», además de brindar la posibilidad de tener «comidas inmersivas», desde la cima del acantilado de una catarata. También aclaran, para que haya para todos los gustos, que contará con otro sector de comidas también orientado a la familia.
«El diseño de Base Camp está basado en la filosofía de cómo se vería una reserva natural prehistórica en los tiempos modernos«, declaró Py Gerbeau, CEO de London Resort Company Holdings, según reportó The Mirror. «Estamos construyendo una tierra de preservación y celebración de los dinosaurios», agregó, luego de aclarar que en esta tierra estos seres no son villanos.
La fecha de apertura del parque se espera que se de en el año 2024, por lo tanto ahora habrá que seguir esperando.