Pasa el día explorando este castillo al norte de Nueva York tallado completamente en hielo

Ice Castles
Foto: Facebook Ice Castles | @thegamboaway
Redactora Social
5/5 - (1 voto)

Un país de las maravillas de invierno helado más allá de sus sueños «Frozen» más salvajes ha llegado al norte del estado de Nueva York.

Presentamos «Ice Castles», una experiencia congelada completamente interactiva, con esculturas iluminadas con LED, túneles tallados en hielo e incluso toboganes. Diseñado por artistas de hielo profesionales, el país de las maravillas invernal en el lago George se encuentra a unos 300 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York. La atracción también se encuentra en otros lugares de Estados Unidos, incluidos Utah, Minnesota, Wisconsin y New Hampshire.

Los visitantes pueden viajar a través de las cavernas heladas, correr a través de toboganes de invierno y perderse en un laberinto de hielo, mientras que las reinas de hielo pueden tomar el lugar que les corresponde en los tronos helados. Incluso hay fuentes de invierno talladas en el hielo.

Los castillos en todas las ubicaciones también tienen un rincón privado VIP que se puede reservar para ocasiones especiales, como compromisos o fiestas de cumpleaños.

De acuerdo con algunos hechos fríos y duros, cada castillo fue creado completamente a mano, un proceso que tomó miles de horas en completarse, y tienen un tamaño aproximado de media hectárea y se construyeron con más de 11 millones de kilos de hielo congelado.

Cada ubicación también tiene un camión de comida en las instalaciones con un menú local completo con bocadillos dulces y salados, chocolate caliente o cócteles.

Es probable que el «Ice Castles» permanezca abierto hasta principios de marzo, aunque las fechas dependen del clima local. Al final de la temporada, el castillo de hielo se derretirá.

Los organizadores sugieren que los visitantes usen ropa abrigada, como lo harían para andar en trineo o esquiar, especialmente si los planes incluyen escalar a través de los túneles invernales del castillo.

La entrada general entre semana cuesta $20 para adultos y $15 para niños de cuatro a 11 años. Los fines de semana, los precios aumentan a $27 y $22 respectivamente.

Para obtener más información sobre la experiencia y otras ubicaciones, visite el sitio web de «Castillos de hielo».

5/5 - (1 voto)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *