Todas las personas lo conocen por sus sencillos como Gasolina y Despacito que llegaron a lo más lato de los rankings del mundo. El Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, es nativo de Puerto Rico con música inspirada en sus raíces latinoamericanas.
Si eres un superfan de Daddy Yankee, y si tienes la suerte, podrías tener la oportunidad de visitar el país que el cantante llama hogar, todo mientras te quedas en su casa en Luquillo.
Daddy Yankee se ha asociado con Airbnb para convertirse en anfitrión de tres estadías de una noche para hospedarte a ti y a un amigo el 13 de diciembre, el 15 de diciembre y el 17 de diciembre por solo 85 dólares la noche haciendo referencia a los 85 sencillos con los que logró encabezar las listas mundiales.
La decoración del hogar es tan excéntrica como sus canciones: el diseñador local Fernando Rodríguez ha diseñado un espacio colorido inspirado en la cultura puertorriqueña.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer virtualmente a Daddy Yankee cuando les dé la bienvenida a su casa a su llegada. También podrán ver de cerca y en persona sus premios y otros recuerdos.
Aprovecha el clima cálido nadando en la piscina al aire libre y disfrutando de un juego de dominó en la hermosa casa de la piscina. Luego, dirígete a una mesa de billar mientras con los videos musicales de Daddy Yankee de fondo o prueba tu suerte en la cancha privada de voleibol.
Si te atreves a dejar la impresionante casa, asegúrate de disfrutar de todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer. Luquillo tiene playas impresionantes y el hermoso Bosque Nacional El Yunque. Y cuando esté listo para comer, puedes consultar una guía «solo para locales» con los mejores restaurantes, bares y otros lugares para visitar en las cercanías. Por supuesto, Daddy Yankee ha preparado una lista de reproducción de sus canciones favoritas de todos los tiempos para que disfrutes durante estadía.
“El amor por la música y por Puerto Rico corre en mi sangre”, dijo Daddy Yankee en un comunicado de Airbnb. “Al organizar estas estadías, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, y demostrar lo fácil que puede ser invitar a otros a tu mundo, con el calor que lo completa”.
Todos los huéspedes, independientemente del estado de vacunación, también deberán proporcionar prueba de una prueba de COVID-19 negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a la llegada de la estadía. Los huéspedes son responsables de los arreglos de viaje hacia y desde Puerto Rico.
Airbnb también ha decidido hacer una donación única a PRoTechos, que reconstruye techos y brinda capacitación en carpintería en lugares que aún se están recuperando del huracán Irma, María y otros desastres naturales.
Tendrá que ser rápido para reservar su estadía. La reserva se abre el 6 de diciembre a la 1:00 PM EST, horario de Estados Unidos.