Un pasajero angustiado filmó el vuelo del infierno en el que un bebé gritó durante las 29 horas.
Es seguro decir que escuchar a un niño pequeño gritar es la peor pesadilla de cualquiera, pero imagínelo durante 29 horas seguidas.
Bueno, desafortunadamente esta fue la realidad para Henry Beasley, de Nueva Zelanda, quien recientemente se embarcó en un viaje agotador por todo el mundo a Berlín, Alemania.
Si no le gusta el sonido de un niño gritando, te recomendamos que bajes el volumen:
Beasley, músico de la banda Balu Brigada, estuvo acompañado unas filas atrás por un niño que decidió poner a prueba sus pulmones gritando durante todo el vuelo.
En un video de TikTok publicado en la cuenta de su banda, dijo: «Califique mi vuelo de 29 horas a Berlín. El niño tiene algunos pulmones. Gran proyección», junto con una documentación rápida de lo horrible que fue realmente el vuelo.
En esta etapa, los ojos del músico temblaban mientras el grito del bebé seguía resonando por todo el avión.
Era esa constante, Beasley incluso trató de burlarse de ello calificando los gritos y grabando un ‘buen largo’.
Concluyó con los ojos apenas abiertos y dijo: «Rendimiento estelar, resistencia increíble. 10/10».
La gente ha reaccionado rápidamente a la experiencia infernal de Beasley en los comentarios, y uno dice: «Honestamente, debería haber vuelos para niños».
Un segundo agregó: «La rabia que siento solo al ver esto», mientras que otro dijo: «Dejé de contar las razones por las que no quiero tener hijos, pero esta definitivamente está en la lista».
Y un cuarto dijo: «No deberían permitir que los niños viajen en vuelos de más de 4 horas».
Los vuelos sin niños se han discutido durante muchos años y han ocupado un lugar central en TikTok, con creadores de contenido publicando sus vuelos de pesadilla.
Tanto Ryanair como WestJet han publicado April Fool’s Joke en el pasado sobre su presentación, pero ninguna aerolínea ha seguido adelante.
Bueno, parece que Beasley no es la única persona que tuvo que soportar la ira de un niño en un vuelo, ya que a principios de este año, Morgan Lee documentó su propia experiencia en TikTok.
Ella sugirió que los viajes aéreos solo para adultos deberían ser una cosa después de seguir escuchando al niño llorar mientras usa auriculares con cancelación de ruido.
El subtítulo en pantalla de TikTok decía: «¿Por qué no existen vuelos solo para adultos? Yo pagaría TANTO dinero».
Muchas personas estuvieron de acuerdo con Lee en las redes sociales, incluido un padre que dijo: «Tengo hijos y creo que esto definitivamente debería ser una opción. Tal vez un cierto horario de vuelo o lo que sea podría estar libre de niños».
«Funciona bien para las personas que viajan con y sin niños».
Sin embargo, a algunos no les gustó la idea, y uno dijo: «Llámame controvertido, pero la idea de un vuelo sin niños simplemente me enoja».
«No deberías pedir ningún tipo de persona, nada sin que sea amoral u ofensivo, pero parece perfectamente correcto hacer exactamente eso con los niños».