Pasó ocho años construyendo una Torre Eiffel de 8 metros con cerillos y le rechazaron la entrada al Récord Mundial Guinness

richard plaud torre eiffel
Redactora Social
¡Valora esto!

Tienes que sentir pena por este tipo, que pasó ocho años haciendo una Torre Eiffel de 8 metros con cerillos, solo para descubrir que su entrada al Récord Mundial Guinness fue rechazada.

El francés Richard Plaud dedicó casi una década de su vida a mostrar un gran patriotismo a su país construyendo de alguna manera una enorme réplica de la Torre Eiffel, hecha con más de 700.000 cerillos.

Es realmente impresionante. Echa un vistazo al vídeo a continuación:

A pesar de mostrar una inmensa paciencia y talento, parece que el Libro Guinness de los Récords no iba a reconocer sus esfuerzos.

El hombre de 47 años, como se puede imaginar, no estaba nada feliz y recurrió a Instagram para desahogarse.

Escribió: “Los jueces del Libro Guinness dieron su veredicto sin haber visto mi torre en la vida real».

«Es bastante sorprendente y, de hecho, bastante molesto. No es exactamente un juego limpio».

«Lo que más duele es que no reconocen el trabajo que hice, el tiempo que dediqué, la energía mental, porque puedo decirles que no fue fácil».

Resultó que un pequeño detalle significaba que los años de trabajo de Plaud pasarían desapercibidos.

Plaud escribió: «Como se indica en las directrices: las cerillas utilizadas deben estar disponibles comercialmente. Se debe proporcionar prueba de ello como evidencia».

“Como los cerillos no estaban disponibles comercialmente y no eran reconocidas como cerillos, el intento ha sido descalificado».

“GRAN DESILUSIÓN, DECEPCIÓN E INCOMPRENSIÓN».

«¡¡Dime [cómo] las 706,900 varillas pegadas una por una no son coincidencias!!?? ¡¡Y están demasiado cortadas hasta el punto de ser irreconocibles!!??».

“Claramente, los ingleses son realmente diferentes…».

«¡¡¡¡Mi torre de cerillas sigue siendo alta y medirá 7,19 metros durante mucho tiempo!!!!! Sin ofender a los ingleses».

«Consideraron que mis partidas no estaban disponibles para la venta, por lo que no se clasificaron».

A pesar del final poco favorable de la historia, algunos usuarios de las redes sociales elogiaron a Plaud por su trabajo.

“Felicitaciones, sus débiles regulaciones no importan, lo que cuenta es el resultado. Creaste una obra de arte”, escribió un usuario.

“Señor, muy buen trabajo, bravo”, añadió simplemente otro.

Mark McKinley, Director de Servicios Centrales de Registros de Guinness World Records, dijo: «Es el trabajo de nuestro equipo de gestión de registros ser minucioso y meticuloso en la revisión de la evidencia para garantizar que el campo de juego esté nivelado para todos los que intentan obtener un título de Guinness World Records, sin embargo, parece que hemos sido un poco duros con esta situación».

«Nos pondremos en contacto con el poseedor del récord nuevamente y revisaremos las reglas para registros similares como prioridad, para ver qué se puede hacer».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre