Pequeña niña hace ‘fuck you’ durante toda la obra de teatro de Navidad de su escuela

Screenshot_4
Redactora Social
¡Valora esto!

Una niña de cinco años hizo del evento de Navidad de su escuela un día inolvidable (y mucho más divertido).

Ella Legge estaba vestida como un ángel cuando subió al escenario el martes 10 de diciembre.

La niña en lugar de ofrecer un saludo sutil o una sonrisa de complicidad al público, decidió que era mejor idea hacer ‘fuck you’.

Fotos de la memorable actuación muestran a Ella luciendo preocupada mientras mostraba su dedo, y es que en realidad quería que su mamá supiera que tenía una uña rota. El problema era muy pequeño, pero la pobre niña estaba tan preocupada que sintió la necesidad de informarlo en el momento.

‘Fue muy divertido porque no se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

A ella le gusta avisarme si está herida, así que básicamente estaba tratando de mostrarme lo que había hecho desde el otro lado de la habitación. Era la pequeña uña más pequeña también.

image Screenshot 5

Fue más o menos para la mayoría que estaba allí con su dedo medio hacia arriba. Como no corrí hacia allí, ella lo sostenía como si dijera: «¡Mamá, mira!»

Tenía que ser mi hijo. Tuve que seguir diciendo «baja el dedo» discretamente, pero luego acepté que iba a estar parada allí con el dedo en alto’, dijo la mamá de Ella.

En un momento, Ella decidió levantar su otra mano para comparar el dedo medio lesionado con el dedo sano. Desafortunadamente, eso significaba que ella estaba haciendo doble ‘fuck you’.

Afortunadamente, el inocente error del ángel fue perdonado por la audiencia, que sabía que no tenía intención la intención de insultarlos, aunque habría sido fácil creer lo contrario, ya que Ella mantuvo el cartel durante unos 20 minutos de la actuación de media hora..

La divertida mamá compartió fotos de la actuación de su hija en las redes sociales, y rápidamente se hicieron virales.

Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta

Gastó más de 4.000 dólares en una estatua para hacerle ‘fuck you’ a todo su pueblo

image de295495 giant middle finger social image

Ted Pelkey ​​de Westford, Vermont (Estados Unidos), decidió encargar una estatua gigante para hacerle ‘fuck you’ a toda su ciudad. Decidió invertir nada más y nada menos que 4.000 dólares en esa obra de arte.

Su decisión llegó después de la batalla para obtener un permiso que le permitiera construir un garaje.

“Hemos estado tratando de poner un negocio allí durante los últimos 10 años. Es simplemente interminable”.

Los funcionarios de la ciudad discutieron el proyecto en detalle, y un miembro de la junta sostuvo que “este desarrollo como se propuso causará que los vecinos sufran y reduzcan el valor de las propiedades en el área”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *