Una serie de pequeñas estatuas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aparecieron Brooklyn, Nueva York, por con un cartel amarillo a su alrededor que dice: «Orina en mí».
El experto en publicidad Phil Gable fue el encargado de colocar las estatuas, y dijo: «Fue en gran parte una expresión personal de mi propio desdén por Donald Trump, como presidente y como ser humano».
El hombre comento que eligió representarlo con un aspecto más joven porque cree que probablemente es así como se ve a sí mismo, «especialmente cuando paga a las escorts rusas por duchas de oro».
«Una forma nueva y divertida de expresar el disgusto que muchos de nosotros sentimos»
Ver esta publicación en Instagram
How nice for the dogs!???????? #peeonme #gotohell #trump #realdonaldtrump
Una publicación compartida por Vibekekvamjohansen (@vibeke_kj) el
Las estatuas están montadas en pequeños parches de pasto y aparentemente han sido rociadas con un producto para alentar a los perros a hacerles pis encima.
Ordenan a Trump que en menos de 30 días reúna a los niños separados de sus padres en la frontera
Una jueza de Estados Unidos dictaminó esta semana que los agentes de inmigración de Estados Unidos ya no podrán separar a los padres y niños inmigrantes que crucen ilegalmente la frontera con México, y deberán trabajar para reunir a las familias que han sido separadas.
Un tribunal de San Diego ordenó que los padres deben de ser reunidos con ellos en un plazo de dos semanas para los menores de cinco años y en menos de 30 días para los otros niños. El fallo reclama además al gobierno federal que “haga frente a las caóticas circunstancias que ha creado”.
Más de 2.300 niños fueron separados de sus padres después de que el Gobierno de Donald Trump iniciara una política de “cero tolerancia” a principios de mayo. Continuar leyendo…