Hace varios años, Dan Abramson, de Brogamats, quería convencer a más hombres, niños y veteranos del ejército para que probaran el yoga. Su solución fue crear Yoga Joes, una serie de pequeños juguetes, soldados del ejército, que destacan algunas de las poses más icónicas de la práctica.
Estos hombres pueden parecer poco convencionales para los prototipos del yoga, pero Abramson replantea nuestras nociones preconcebidas de ellos. Él llama a Yoga Joes nuestro «personal de mantenimiento de la paz interior» y actúan como símbolos de calma y se centran en cualquier persona que lo necesite en su vida diaria.
Yoga Joes Series 1 es el conjunto original de juguetes de los hombres del ejército verde de Abramson. Cuenta con nueve figuras de 2 a 7 centímetros que realizan una variedad de posturas, desde el nivel principiante hacia abajo y el Headstand avanzado. Sus habilidades se muestran en el paquete del «mini estudio de yoga», pero pueden practicar en cualquier lugar, como en su escritorio o en el gimnasio de su hogar.
En este hotel en Inglaterra los huéspedes pueden hacer yoga con lémures
Muy curioso: el hotel Armathwaite Hall, en Inglaterra, está ofreciendo a sus huéspedes algo muy fuera de lo común. Su nombre es “lemoga”, también conocido como “yoga con lémures”.
El “Lemoga”, como fue bautizado por su creadora, ofrece una clase de ejercicio y meditación, en la que los tiernos lémures se pasean entre tus brazos mientras intentas mantener la posición asignada. Continuar leyendo…