Un hombre de Ohio perdió alrededor de 20 kilos en tan solo un mes por beber solo cerveza durante la Cuaresma.
Del Hall anunció en febrero que ayunaría desde el Miércoles de Ceniza hasta la Pascua, en el espíritu de los monjes que observaron la temporada sagrada bebiendo solo cerveza Bock.
«Ese sería mi pan líquido, y básicamente los sostendría durante 46 días de Cuaresma», dijo Hall a la CBS.
Hall pesaba 137 kilos el 6 de marzo, y desde entonces bajó 45 kilos. Hall parece estar mejorando su salud: suda menos y bajó su temperatura corporal.
Como director de ventas de Fifty West Brewing Compay en Cincinnati, Hall tiene acceso a muchas opciones para sus desayunos líquidos, almuerzos y cenas.
A pesar de esa ventaja, compartió que no estaba seguro de si finalmente sería capaz de superar los 46 días completos consumiendo solo cerveza.
«Soy un veterano del ejército. Fui el número uno en mi clase en el Ejército, he corrido un maratón completo antes, 26.2 millas. He hecho grandes desafíos, pero esto parece muy desalentador», dijo Hall.
Sin embargo, las cosas parecen ir bastante bien para el autoproclamado «geek de la cerveza», aparte de un efecto secundario menos que impactante. Hall dijo que también está bebiendo agua durante el ayuno y que lo está haciendo bajo la supervisión de un médico.
La producción de cerveza esta en riesgo debido al cambio climático
Los grandes cerveceros están tomando medidas para mantener el suministro de cebada, el principal cultivo utilizado en la cerveza, en medio del cambio climático. Pero un nuevo estudio sugiere que no sería suficiente.
Los investigadores dicen que el estudio se encargó de cuantificar cómo la producción de cebada podría verse afectada por las olas de calor y las sequías, un tema de intenso interés e incertidumbre entre los fabricantes de cerveza. Continuar leyendo…
Un comentario
Tampoco le creo que haya estado en ayunas solo bebiendo cervezas,… El cuerpo No RESISTE ESO. Baah.