Nero, un pequeño bulldog francés, se encargó de acompañar a su dueño, Stuart Hutchison, desde que fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2011. Estuvo siempre a su lado, firme hasta el último minuto.
Lamentablemente, después de una larga lucha, Stuart falleció, con tan solo 25 años, el 11 de agosto de 2019. Nero, de la tristeza que tenía, murió tan solo 15 minutos después.
Stuart fue diagnosticado con un tumor cerebral hace ocho años. Se sometió a cirugía y a un tratamiento de quimioterapia para superarlo, pero el cáncer se extendió a sus huesos y le apareció otro tumor agresivo.
Stuart, quien se casó con su esposa Danielle, de 22 años, en enero, adoraba a su Frenchie de dos años, Nero.
La pareja también tenía otro perro, Nala, de cuatro años, y Amelia, el cachorro de Nala y Nero.
La madre desconsolada de Stuart, Fiona Conaghan, de 52 años, dijo: «Stuart murió alrededor de la 1.15 p.m. de ese día, y Nero murió aproximadamente 15 minutos después. Tenía tres perros, pero él y Nero eran como un hombre y su perro».
«Nero era el perro que siempre estaba con él. Danielle estaba desconsolada por haberlos perdido a ambos, pero ella ha sido muy fuerte».
«Llegamos a Stuart a casa hace cuatro semanas. Quería morir en su casa porque allí nació. Lo cuidamos en casa. Lo esperábamos, pero aún es difícil. Todavía es un shock y un trauma cuando finalmente llega».
Stuart fue diagnosticado por primera vez con cáncer en 2011 y recayó en 2014 y luego en 2018. Nunca estuvo en remisión y su madre dijo que su muerte no fue inesperada.
Fiona agregó: «Fue al hospital para comenzar la quimioterapia a fines de 2018 y luego se sometió a exámenes cada tres meses. En un examen en marzo, dijeron que la quimioterapia estaba funcionando».
«Él y Danielle se fueron de vacaciones a España en mayo y comenzó a sentir dolor en la mano. Fue a un chequeo y estaban convencidos de que no había nada malo».
«Pero luego, en junio, comenzó a afectar todo su brazo. Fue entonces cuando hicieron una exploración y vieron que el cáncer se había apoderado de todo su cerebro y se había extendido a los huesos y la pelvis».
«Siempre supimos que era una posibilidad. Stuart era un personaje fuerte y adorable, todos lo amaban».
Estuvieron casados 71 años, él murió de tristeza pocas horas después de que ella muriera
Una pareja que estuvo casada durante 71 años murió la semana pasada, con solo unas horas de diferencia.
Herbert DeLaigle, de 94 años, murió el viernes por la mañana a las 2.20 am en Augusta, Georiga (Estados Unidos), mientras que su amada esposa Frances, de 88 años, murió solo 12 horas después.
En declaraciones a WRDW, en junio de 2018, Herbert dijo sobre su amor: “Frances trabajaba en una pequeña cafetería que teníamos en Waynesboro llamada White Way Café. Seguí viéndola entrar y salir, y tenía mis ojos puestos en ella. Y luego finalmente me puse nervioso y le pregunté si alguna vez saldría conmigo”.
Tuvieron su primera cita en el cine y Herbert hizo la pregunta tan importante un año después. Continuar leyendo…