Jake, un K-9, tuvo que recibir Narcan después de tener una reacción severa a las drogas que encontró en las pertenencias de un pasajero.
El golden retriever de 3 años de edad, nacido en Florida (Estados Unidos) , pudo volver a trabajar después de haber sufrido una sobredosis al después de detectar las drogas que un pasajero que pretendía abordar un crucero.
Según contó la Oficina del Alguacil del Condado de Brevard, Scott Stewart y su compañero K-9, Jake, estaban examinando a los pasajeros en Puerto Cañaveral cuando abordaban el Norwegian Epic el miércoles.
¡El barco de 4.100 pasajeros, una vez considerado el tercero más grande del mundo, se estaba preparando para desembarcar en la segunda etapa de un festival anual de música electrónica de baile conocido como Holy Ship!
Jake dio una señal que indicaba que había captado el olor de presuntos narcóticos -éxtasis, anfetaminas y otras más-. Momentos después, el perrito comenzó a comportarse de manera extraña y a tener algunos problemas con el equilibrio.
Una niña duerme a su perro con una canción de cuna y se vuelve viral
Muy tierna: en los últimos días se viralizó un video en el que Katie, una niña de Connecticut, Estados Unidos, mima a su perro recién adoptado mientras le canta una canción de cuna.
Su mamá, Lauren Malone, publicó el tierno momento en su cuenta de Facebook y lleva más de 20 millones de reproducciones. Continuar leyendo…