Perro posa con una dentadura postiza que se acaba de robar de abajo de una almohada

dentaduraperro
Redactora Social
¡Valora esto!

La estudiante de psicología Anna Carolina Lima estaba visitando a su abuela en el estado sudoriental de Minas Gerais, en el sur de Brasil, cuando de repente, su dentadura postiza desapareció.

Lima dijo: «Como siempre, ella puso sus dentaduras debajo de la almohada para no perderlas».

La joven de 27 años ayudó a su abuela a buscar los dientes, pero después de una extensa investigación, todavía no se veían por ningún lado.

image tmg article tall 2

La abuela estaba bastante desesperada por no poder encontrar su dentadura postiza. Ella y su madre buscaron en todas partes. Buscaron por horas.

Luego, cuando ya se estaban dando por vencidas, vieron a Luna, la perrita de Lima, sonriendo con las dentaduras en la boca.

‘Luna estaba jugando por la casa en la oscuridad y cuando llamé, ella se acercó a mí con una linda cara y moviendo la cola, saltando, pero no los tenía’, dijo Lima.

image tmg article tall

Según cuenta su dueña, la perrita es muy inteligente, recoge las cosas y las esconde. Más si sabe que no esta bien lo que hizo.

¡Todos nos reímos mucho!

No fue hasta más tarde que Luna reveló su tesoro: Lima la encontró en el sillón con una sonrisa poderosa y cariñosa, poco dispuesta a soltar su nuevo juguete.

Lima finalmente pudo distraer a Luna para recuperar la dentadura. Por suerte no se dañó y la abuelita la pudo volver a usar.

Mujer rescata 97 perros callejeros para protegerlos del huracán Dorian

image PRC 82861442

Una mujer en las Bahamas acogió a 97 perros callejeros para mantenerlos a salvo del huracán Dorian.

Chella Philips, quien administra The Voiceless Dogs of Nassau, decidió llevarse todos los perritos que podía a su casa cuando el poderoso huracán golpeó a New Providence.

En una publicación de Facebook, Chella compartió fotos de los perritos en su casa y escribió: “97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación principal. Ha sido una locura desde anoche, caca y p *** sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *