Pharrell Williams abrió su propio y muy peculiar hotel en Miami con vistas a la bahía de Biscayne y el océano Atlántico

the-goodtime-hotel-miami
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

¡Esta es una gran y excéntrica noticia! El artista y músico Pharrell Williams, en alianza con el empresario David Grutman, acaba de abrir un nuevo y peculiar hotel en Miami Beach que reinventa por completo el Art Deco con un diseño caprichoso, divertido y elegante. Precisamente situado entre la Sexta y la Séptima en Washington Avenue, South Beach, el complejo abrió oficialmente sus puertas para los huéspedes el pasado 15 de abril de 2021.

El Goodtime Hotel, como ha sido bautizado, está ubicado en una zona histórica para lo que representa la ciudad y es una vibrante mezcla de sutiles colores pastel y acogedores muebles de mimbre con una pizca de atrevido estampado de leopardo para agregar brillo.

El Goodtime Hotel cuenta con un total de 266 habitaciones, la mitad de las cuales tienen vistas a la bahía de Biscayne y el resto al Atlántico. Los huéspedes también pueden disfrutar de Strawberry Moon, un restaurante de 30,000 pies cuadrados y un club de piscina que canaliza una estética caribeña. Además, hay un gimnasio, un espacio comercial y un bar de color melocotón llamado Biblioteca.

image hotel en Miami con vistas a la bahía de Biscayne the goodtime hotel miami 2
Pharrell Williams tendrá su propio y muy peculiar hotel en Miami con vistas a la bahía de Biscayne y el océano Atlántico
Pharrell Williams tendrá su propio y muy peculiar hotel en Miami con vistas a la bahía de Biscayne y el océano Atlántico
image hotel en Miami con vistas a la bahía de Biscayne The Goodtime Hotel Miami Interior 1
image hotel en Miami con vistas a la bahía de Biscayne bar interior the goodtime hotel GOODTIMEHOTEL1020

El concepto creativo detrás del proyecto es una colaboración entre el diseñador Ken Fulk, que estuvo a cargo del interior, la firma de Nueva York Morris Adjmi, que fue responsable del diseño del edificio, y el arquitecto paisajista Raymond Jungles, que diseñó los espacios al aire libre.

El concepto de Ken Fulk para el interior del hotel tiene como objetivo «recordar la opulencia y la nostalgia de un tiempo pasado», según el comunicado, y lo hace de manera brillante al rociar detalles decorativos como teléfonos de marcación giratoria rosa con cortinas a medida.

Si quieres conocer más curiosidades como esta, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *