Pixar crea su primer personaje principal gay

Fotograma-Out-Pixar_EDIIMA20200525_0213_5
Redactora Social
¡Valora esto!

Desde el «Bao» de 2018, un corto animado de Pixar causó tanto revuelo, y en el caso de «Out», cuanta más atención reciba, mejor. La película de 9 minutos, lanzada el 22 de mayo a través de la serie Disney + SparkShorts, cuenta la historia de Greg, quien se muda con su novio, Manuel. Las cosas se complican cuando los padres de Greg llegan a su puerta para echar una mano; no saben que Greg es gay.

Afortunadamente, un par de mascotas mágicas, un perro y un gato que llegan en un arco iris, tienen una solución. Con su ayuda, Greg cambia cuerpos con su perro, Jim. Luego, en su nueva forma canina, trata de ocultar todas las pruebas de su relación a su madre. En última instancia, esto le demuestra a Greg que no tiene nada de qué preocuparse, y le enseña la importancia de ser fiel a sí mismo.

image outpixar

«Out», escrita y dirigida por Steven Clay Hunter y producida por Max Sachar, es la primera película de Pixar con un personaje abiertamente gay en un papel central. Su película «Onward», lanzada a principios de este año, tiene un personaje LGBTQ en la forma del oficial de cíclope Spector, quien habla sobre su novia. Y en «Toy Story 4» del año pasado, dos madres dejan y recogen a su hija de una guardería en el fondo. Pero «Out» le da a un personaje gay el papel principal, mostrando que Pixar reconoce que la representación en pantalla es importante.

image outpixar

En el sitio web de Pixar, el presidente Jim Morris dijo que el programa SparkShorts buscaba «descubrir nuevos narradores de historias, explorar nuevas técnicas de narración de historias y experimentar con nuevos flujos de trabajo de producción».

«Estas películas son diferentes a todo lo que hemos hecho en Pixar, brindando la oportunidad de desbloquear el potencial de artistas individuales y sus enfoques creativos de filmación en una escala menor que nuestra tarifa normal», agregó.

Cientos de fieles musulmanes se reunieron en el estacionamiento de Ikea para celebrar el fin del Ramadán

image ikea musilm

Cientos de fieles musulmanes se reunieron para rezar, respetando el distanciamiento social, en un estacionamiento de Ikea en Alemania, celebrando a Eid (significa la celebración del fin del Ramadán).

Las imágenes de drones de la reunión del domingo 24 de mayo en Wetzlar, cerca de Frankfurt, muestran a 700 fieles orando juntos con una distancia segura, utilizando espacios de estacionamiento y carriles para asegurarse de que todos tengan su propia área.

Con muchas mezquitas y edificios religiosos en todo el mundo actualmente cerrados debido a la pandemia de coronavirus, la gente ha tenido que pensar diferente para poder realizar las celebraciones del Eid de este año. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *