Cientos de fieles musulmanes se reunieron en el estacionamiento de Ikea para celebrar el fin del Ramadán

ikea-musilm
Redactora Social
¡Valora esto!

Cientos de fieles musulmanes se reunieron para rezar, respetando el distanciamiento social, en un estacionamiento de Ikea en Alemania, celebrando a Eid (significa la celebración del fin del Ramadán).

Las imágenes de drones de la reunión del domingo 24 de mayo en Wetzlar, cerca de Frankfurt, muestran a 700 fieles orando juntos con una distancia segura, utilizando espacios de estacionamiento y carriles para asegurarse de que todos tengan su propia área.

Con muchas mezquitas y edificios religiosos en todo el mundo actualmente cerrados debido a la pandemia de coronavirus, la gente ha tenido que pensar diferente para poder realizar las celebraciones del Eid de este año.

La Comunidad Islámica Milli Goruş (IGMG), que organizó el evento, que permitiría que cientos se congregaran de manera segura, y se acercó a la tienda Wetzlar Ikea para preguntar si podían usar el aparcamiento fuera de servicio.

Desde entonces, el grupo ha agradecido a todos los que ayudaron a hacer posible la sesión de ‘oración extraordinaria’, incluida la policía local.

En una publicación de Facebook, el grupo dijo: «Felicitamos a todo el mundo islámico y a los musulmanes que viven en el mundo con nuestros sinceros deseos y deseamos que nuestro Señor les traiga muchas más vacaciones».

«Hemos hecho oración festiva como nación al aire libre con 700 personas. Que mi Señor siempre mantenga nuestra unidad y solidaridad».

Otro post agregó: «Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a la policía de Wetzlar, la oficina reguladora de Wetzlar, a IKEA Wetzlar y otros que hicieron posible esta oración extraordinaria […] Muchas gracias».

Muchos usuarios de las redes sociales no tenían más que amor por el evento, elogiando a los que habían ayudado a que sucediera.

Funko Pop! lanza una edición de ‘trabajadores de la salud’ para honrar su trabajo durante la pandemia

image funko pop

Funko Pop! ha ganado millones de dólares con la creación de figuras de juguete coleccionables de todos los ámbitos de la vida.

Esta vez la compañía ha decidido retribuir a la comunidad que nos ayudó durante la pandemia de coronavirus.

Funko ha presentado una nueva línea de figuras que parecen trabajadores de la salud. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *