Policía española inició una investigación tras haber encontrado un cráneo y huesos en una playa en las Islas Canarias

CARLOS TEIXIDOR CADENAS / Wikipedia
Redactora Social
¡Valora esto!

La policía española inició una investigación después de que se encontraron un cráneo y huesos humanos en una playa en España.

El extraño descubrimiento fue hecho por una familia que se bañaba en Arenas Blancas en El Hierro, Islas Canarias, el sábado 18 de julio.

Según los informes, poco después de llegar a la playa, uno de los miembros de la familia sacó los huesos de debajo de la toalla después de sentirse incómodo.

Al hablar sobre la historia, Guacimara González, cuyo hermano Joel llamó a la policía después de desenterrar los huesos, dijo al principio que la familia pensó que pertenecían a un animal.

Le dijo a la prensa local: «Estábamos en la playa como cualquier familia cuando Joel sintió que algo lo molestaba debajo de la toalla.

«Pensó que era una especie de caparazón y comenzó a cavar en la arena con las manos.

«Levantó una mandíbula y pensó que era una especie de animal comenzó a sacar otros huesos, hasta que nos dimos cuenta cuando encontramos el cráneo que era humano».

«También había restos de carbón. Nos asustamos y llamamos a la policía».

Tras un análisis forense realizado por la policía, se confirmó que los restos son, de hecho, humanos, aunque los funcionarios aún no han confirmado si pertenecían a un hombre o una mujer.

Esta no es la primera vez en las últimas semanas que la gente hace un horrible descubrimiento mientras está en la playa.

Touchdown

El mes pasado, los usuarios de TikTok descubrieron que una maleta que contenía restos humanos ha subido el momento a la plataforma de redes sociales.

Los adolescentes encontraron la maleta en una playa en Seattle, y el departamento de policía de la ciudad confirmó que están investigando el incidente.

Se descubrieron dos artículos de equipaje, y el video de arriba los muestra llenos de bolsas negras. Fueron llevados allí después de usar una aplicación llamada Randonautica, que dirige a los usuarios a un conjunto de coordenadas generadas aleatoriamente.

Se podía ver a las personas que encontraron la bolsa abriéndola, bromeando diciendo que podrían haber encontrado dinero, pero su emoción pronto se convirtió en miedo al darse cuenta del olor que debieron haber encontrado.

El video mostró el encuentro aterrador, que tuvo lugar en Duwamish Head en la ciudad del estado de Washington.

Solo se dieron cuenta de que en realidad era un cadáver cuando la policía publicó las noticias en línea: habían sido vistos conduciendo más allá de la ‘escena del crimen’ después de encontrar el caso.

Compartiendo en TikTok, UghHenry escribió: «Algo traumático sucedió que cambió mi vida».

Continuó explicando: «Encontramos esta maleta negra. Bromeábamos diciendo que tal vez la maleta tendría dinero … [Pero] el olor era abrumador».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *