Policías rescatan a piloto que aterrizó de emergencia segundos antes de ser arrollado por un tren

accidente de avion (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Se compartieron imágenes tensas que muestran el momento en que un piloto fue sacado de un avión después de que aterrizara en las vías del tren. Mira el rescate a continuación:

Los oficiales de la policía de Los Ángeles acudieron a la escena después de recibir informes de que un avión monomotor se había estrellado contra las vías en Pacoima alrededor de las 2 pm de ayer (9 de enero).

El hombre, que aún no ha sido identificado, apenas estaba consciente cuando llegó la policía, con sangre cayendo por su rostro y su ropa.

En las imágenes compartidas por el departamento de policía, se puede ver a los oficiales tratando de sacar al hombre del avión mientras un tren en rápido movimiento se acerca más abajo de las vías.

Después de unos segundos, logran liberarlo del asiento del piloto.

Mientras lo sacan, uno de los oficiales grita: «¡Go, go, go, go!».

Y solo un par de segundos después, un enorme tren se estrella contra los escombros, destruyéndolos y enviándolos por el aire.

El hombre fue trasladado de urgencia a un centro de traumatología, donde actualmente se desconoce su estado.

Al compartir un video de la misión de rescate en su cuenta de Twitter, el LAPD elogió la valentía de sus oficiales.

Un portavoz dijo: «Los oficiales de la División Foothill demostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren en San Fernando Rd. Y Osborne St., justo antes de que un tren que se aproximaba chocara con el avión».

Se entiende que la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el incidente.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles también asistió al accidente.

Después del accidente, las autoridades confirmaron que el servicio de trenes de Metrolink se detuvo y que el tráfico vial se desvió en el área a unas 10 kilometros al noroeste del centro de Los Ángeles.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *