Practicar yoga al aire libre en Nueva York puede ser un plan infalible para conectar con la meditación y la liberación. La tradicional disciplina física y mental que se originó en la India está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo, siendo infinitas las posibilidades de disfrutar de ella y «la ciudad que nunca duerme» no es la excepción. Mucho menos si el spot es capaz de dejarte sin aliento.
EDGE, el rascacielos más alto del hemisferio occidental que está ubicado en la imponente ciudad de Nueva York se ha unido en colaboración con el gimnasio Equinox para ofrecer clases de yoga en la plataforma de observación del piso 100 del edificio. La primera clase se llevará a cabo hoy, jueves 6 de mayo, con una sesión matutina de 6:30 a. M. a 7:30 a. M. que promete un comienzo del día lleno de adrenalina.
La plataforma al aire libre del Edge se encuentra a 1.100 pies en el aire y cuenta con pisos de vidrio, vistas de 360 grados y paredes de vidrio curvas que permiten a los visitantes sentirse como si estuvieran realmente suspendidos en el cielo. Para cumplir con las regulaciones de COVID-19 y evitar todo riesgo de contagio, los organizadores de esta actividad revisarán la temperatura de todos los asistentes a la clase, se requerirá cubrirse la cara y la capacidad será limitada. Los invitados no necesitan traer sus propias colchonetas de yoga, ya que serán proporcionadas y desinfectadas por el equipo de Equinox.
Según ha trascendido, la clase de yoga única se llevará a cabo todas las semanas después del 6 de mayo, y los miércoles estarán reservados exclusivamente para los miembros de Equinox. Los boletos para el primer mes de clases se agotaron poco después de ser lanzados el 30 de abril a US$ 50 cada uno.
Si deseas realizar la clase de yoga en The Edge, debes reservar con mucha anticipación, puedes comprar los boletos de forma online aquí
LOS TICKET PARA LA CLASE DE YOGA INCLUYEN:
- Clase de yoga de 45 minutos con equinoccio en la terraza al aire libre junto los elementos necesarios
- Entrada a Edge y 15 minutos después de la clase para disfrutar de la vista
- Bolsa de regalo con una variedad de productos de bienestar seleccionados.
QUÉ HAY QUE SABER:
- Las puertas se abren 30 minutos antes de la clase. Llegar al menos 15 minutos antes de la hora de inicio de la clase.
- Ingrese por Hudson Boulevard en el nivel 1 de The Shops at Hudson Yards. Tome el elevador hasta el quinto piso hasta Peak Lounge, gire a la izquierda al salir del elevador hacia Peak Lounge, donde un miembro del equipo de Equinox lo recibirá.
- Debe firmar una declaración de salud y controlar su temperatura con un termómetro sin contacto al momento del check-in.
- Todos los bolsos y abrigos deben registrarse en nuestro guardarropa en Peak Lounge. Puede llevar su teléfono y su botella de agua a la terraza.
- Se requiere máscaras faciales en todo momento, pero se pueden quitar durante la clase mientras están en los tapete.
- Se proporcionarán colchonetas de yoga. Los tapetes se colocarán a seis pies de distancia entre cada participante.
- Las clases dependen del clima y se pueden trasladar a la terraza interior en caso de mal tiempo. Se requerirá cubrirse la cara en todo momento en la cubierta del cielo interior, incluso durante la clase mientras está en su colchoneta.
- Por favor traiga su propia agua.
- ¡El boleto incluye la entrada a Edge y 15 minutos después de la clase para disfrutar de la vista!
- Todos los boletos son intransferibles, no reembolsables y nulos si se modifican.
- Muestre sus boletos en su dispositivo móvil, o imprímalos y tráigalos cuando llegue. Todos los boletos deben ser escaneados para ingresar.
- No se permite fumar ni los cigarrillos electrónicos.
¿Estás de paso por la cosmopolita Gran Manzana y estás interesado en participar de esta inédita propuesta? No desesperes, se espera que las entradas para junio y más adelante se lancen a finales de este mes, por lo que habrá muchas oportunidades para trabajar en su equilibrio interior mientras disfruta de las asombrosas vistas de la ciudad.
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!