Presentan un coche que funciona con agua salada y no genera contaminación

Redactor
¡Valora esto!

Poco a poco las personas se van concientizando sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, es por esto que se han lanzado distintas iniciativas para reducir la cantidad de basura y contaminantes que se emiten.

Y tal es el caso de este nuevo coche sustentable que pretende reducir los niveles de contaminación utilizando agua salada.

Image result for quantino salt water car

Sí, leíste bien. La empresa suiza, NanoFlowcell, presentó QUANTINO, un coche que funciona con agua salada, en lugar de gasolina o baterías eléctricas.

Este coche, a diferencia de los autos eléctricos convencionales, usa baterías de iones llamadas bi-ION, cuyo funcionamiento es a base de agua salada.

Su inventor, Nunzio La Vecchia, aseguró que este coche tendrá tiene un gran rendimiento, incluso aseguró que QUANTINO puede alcanzar hasta mil kilómetros de autonomía.

La marca suiza ha trabajado en este proyecto desde el año 2014 y este coche es el resultado de años de investigación.

Image result for quantino salt water car

Y aunque nos resulte difícil de creer, lo cierto es que el Quantino 48Volt ha conseguido recorrer ya más de 350.000 km en fase de pruebas sin ninguna dificultad.

El fabricante ya tiene pedidos por un valor de 3.000 millones de euros. ¿Será ésta una solución alternativa al coche eléctrico tradicional?

 

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¿Harto de recoger la caca de tu perro? Este robot autónomo lo hará por ti

image robot

La gente que tiene perros disfruta enormemente de su compañía en muchos sentidos. Pero no hay que olvidar que también existen algunos momentos no tan gratificantes, en especial cuando te toca recoger la caca por todo el jardín.

Afortunadamente, las nuevas tecnologías llegan al rescate, porque este robot hace ese trabajo sucio por ti, a cualquier hora.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *