En CES presentaron un candado, que parecería en un primer momento uno más del montón. La gran diferencia es que no se necesita una llavecita para abrirlo, sino una huella digital.
El BenjiLock, como se llama el nuevo candado, fue diseñado por una empresa nueva de Los Ángeles, admite hasta cuatro huellas digitales diferentes y las guarda en un chip encriptado para facilitar el acceso.
Sin embargo, no deja las llaves físicas completamente fuera, ya que la compañía dice que es posible que se deba utilizar alguna en algún momento. Por ejemplo, si alguien que no conoce hace algunos intentos para desbloquear el dispositivo, BenjiLock borra automáticamente su información y requerirá la llave para abrirla nuevamente.
Se podrá comprar en varios colores: blanco, negro, cobre, latón y acero inoxidable. Y estará disponible a partir de fin de año a 80 dólares.
Presentan un nuevo dispositivo que ayuda a los viajeros a dormir en vuelos largos
Si sos de aquellos que les cuesta dormir durante los vuelos largos, entonces esta noticia es para vos. Crearon un nuevo dispositivo que podría ser el remedio para un mal que sufren muchos viajeros.
Se trata del NapUp Fly, una especie de casco que se sujeta a la butaca. De esta manera, impide que la cabeza se vaya hacia los lados durante el sueño. ¡Y también evita que termines durmiendo sobre el hombro de su compañero de fila! Continuar leyendo…