Pronto podrás tener una gran noche de fiesta en este ‘submarino VIP’

UWEP
Redactora Social
¡Valora esto!

El panorama de la fiesta está listo para su mayor transformación. Olvídate de los clubes o las fiestas en la playa, los amantes de la fiesta ahora pueden experimentar la mejor noche de sus vidas en las profundidades nunca antes vistas.

Las raves están a punto de desaparecer bajo las olas cuando un submarino de fiesta esté listo para ofrecer una experiencia nueva y única. Apodado Under Water Entertainment Platform (UWEP), el barco puede albergar hasta 120 invitados más una tripulación completa y personal de catering.

Si eso no es lo suficientemente increíble, la enorme embarcación tiene 160 metros cuadrados de espacio, que podría convertirse en un restaurante, un gimnasio o un casino de aguas profundas. ¿No es una locura?

El buque está siendo construido por U-Boat Worx, una empresa holandesa de sumergibles tripulados. Será capaz de recorrer 5 km/h durante un máximo de 24 horas y sumergirse a una profundidad de 200 metros.

U-Boat Worx promete que el submarino privado albergará los «eventos más prestigiosos y memorables del planeta».

UWEP

Lo que es aún más interesante es el hecho de que el UWEP funciona únicamente con baterías, que pueden funcionar sin parar durante 24 horas. El barco también tiene aire acondicionado y baños de lujo, en caso de que te preocupe.

El submarino se puede recargar en un puerto o en un muelle flotante, lo que facilita volverlo a sumergir en el agua tan pronto como llegue el próximo grupo.

«UWEP sacudirá tanto la industria submarina como la hotelera y marcará el camino en eventos submarinos personalizados», dijo a SWNS el fundador y director ejecutivo de U-Boat Worx, Bert Houtman, según The Sun.

“No solo presentaremos una experiencia estelar para la clientela más exigente, sino también una oportunidad comercial que beneficiará a los empresarios y contribuirá a nuestra comprensión de los océanos”, agregó.

El submarino de fiesta bajo el agua también cuenta con catorce ventanas, lo que permite a los invitados contemplar la vida marina que lo rodea.

U-Boat Worx ha estado construyendo sumergibles desde 2005 y ha vendido alrededor de 50. Hasta ahora, todas sus creaciones han sido embarcaciones relativamente pequeñas que transportan de dos a siete personas.

Por el momento, el submarino de fiesta es solo un concepto, pero U-Boat Worx confía en encontrar un comprador para hacerlo realidad.

El UWEP es un concepto increíble, por decir lo menos. Sería un lugar de fiesta increíble, suponiendo, por supuesto, que se construya.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *