Propone casamiento con la aurora boreal de fondo y la foto es única

propuesta-casamiento
Redactor
¡Valora esto!

Dale Sharpe y Karlie Russell se conocieron y enamoraron hace siete años a través de una pasión que los unió para siempre: la fotografía paisajística. Por lo tanto, el lugar que elegiría Dale para proponer casamiento tenía que ser poco más que espectacular.

Decidió hacerlo bajo los colores de la aurora boreal.  Gracias Dale, cualquier otra foto de una propuesta de casamiento quedó pobre ante la tuya.

 

image 1070 sharpe3

Tuvo esta idea dando vueltas en su cabeza por más de cinco años: «Estaba casi seguro que nadie más lo había hecho antes y yo quería hacer algo distinto».

Dale creyó que la idea de proponerle casamiento a su novia debajo de la aurora boreal era ¨el mejor reflejo de lo que nos gusta hacer».

Planear esto no fue algo tan sencillo….

image 17103332 1313578568733131 1003223446219631559 n

image 17038917 1313578568733131 1003223446219631559 o

Después de ahorrar por años para comprar un anillo de compromiso de $ 4.000, Dale dijo que originalmente planeaba pedirle a Karlie que se casara con él en Islandia el año pasado.

Puso el anillo en un recipiente de crema, se lo dio a su entonces novia y le dijo que la crema era de su madre y que lo guardara. No podrán adivinar qué pasó después.

Tuvimos que reducir el peso del equipaje cuando íbamos entre el Reino Unido y las Islas Feroe debido a que viajabamos en un avión pequeño por lo que katie decidió tirar el pote de crema. Así que literalmente hay un anillo de bodas en algún lugar en un basurero. lo supe cuando estando en islandia lo buscaba desesperadamente para hacer a propuesta bajo las luces. ahi es cuando me dijo lo que habia hecho.

Así que Dale tuvo que presentar el plan B.

Mientras que la pareja estaba en Noruega, Dale dijo que el KP – índice para medir la aurora boreal – era «realmente muy alto», así que decidió que la oportunidad era entonces.

Explicó: «Me puse de rodillas, pero la engañé para que creyera que era un selfie, así que fue bastante gracioso, porque todo el tiempo ella decía ‘date prisa, quiero filmar el paisaje’, pero logré convencerla».

Momentos más tarde, los dos estaban comprometidos y su increíble foto nació.

Va a ser difícil superar eso, chicos.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *