Admítelo: siempre has querido viajar en la máquina misteriosa de Shaggy de Scooby-Doo. Ahora, Airbnb te está dando la oportunidad. La compañía se asoció con Matthew Lillard, quien interpretó a Shaggy en la película de acción real, para alquilar la camioneta real utilizada en la producción.
El Scooby-Doo Airbnb está estacionado en el sur de California (Estados Unidos), al borde del acantilado de la playa. Además, los alquileres cuestan solo 20 dólares por noche, un guiño al vigésimo aniversario de la película.
El truco es que debes actuar rápido. Las reservas se abren el 16 de junio y solo hay tres estadías disponibles: los días 24, 25 y 26 de junio. Dicho esto, cada una es excelente: por 20 dólares puedes quedarte en la camioneta, adornada con lámparas de lava y un sistema de sonido que reproduce melodías de verano. Serás recibido por Lillard a tu llegada y cenarás en un buffet de todo lo que puedas comer con las delicias favoritas de Shaggy y Scooby.
“He estado canalizando a Shaggy desde la adaptación de acción en vivo en 2002, y él ha sido parte de mí desde entonces”, dijo Lillard. “No puedo esperar para dar la bienvenida a los huéspedes al mundo de la pandilla Mystery Inc. como su Anfitrión de Airbnb y darles unas vacaciones de verano que nunca olvidarán… ¡monstruos no incluidos!”.
Los invitados también podrán volver a ver la película a altas horas de la noche y podrán jugar juegos de misterio para desafiar sus propias habilidades de resolución de problemas. Y no hay razón para meterse dentro de la camioneta durante la duración de su estadía: afuera de la camioneta habrá un salón digno de los mejores días de Scooby.
Para reservar su lugar en Mystery Machine, marque esta página o siga el botón a continuación. El 16 de junio, inicie sesión a la 1:00 p. m. EST e ingrese para tener la oportunidad de reservar la estadía.
Incluso si no obtiene una de las estadías en Mystery Machine, la nueva categoría Campers de Airbnb ofrece 12,500 campers disponibles en todo el mundo, lo que significa que aún puede vivir la vida de la camioneta este verano, estilo Shaggy.