Tú, sí, tú, mereces vivir todas tus fantasías de viaje más salvajes. Así que anímate, tómate un momento y sueña en grande. Ahora sueña un poco más. Y más grande. Solo un poco más. ¿Necesitas ayuda? ¿Qué tal conducir autos de alto rendimiento en un lago helado en el Círculo Polar Ártico? Si. Eso debería ser genial.
A medida que los viajes comienzan a abrirse nuevamente, la Jaguar Land Rover Ice Academy ubicada en Arjeplog, Suecia, quiere que sepas que está lista y dispuesta a darte la bienvenida.
Rodeada de un desierto helado que consiste en absolutamente nada más que un vasto lago helado bordeado por un bosque de pinos flotando, la Jaguar Land Rover Ice Academy es el sueño de todo amante de la adrenalina hecho realidad.
En la experiencia, los huéspedes pueden aprender de los expertos sobre cómo mantener un deslizamiento constante, el arte de derrapar e incluso cómo deslizarse. Aquellos que han estado antes pueden incluso subir de nivel a la clase avanzada. En ambas clases, los invitados podrán hacerlo todo mientras están al volante de los últimos vehículos Jaguar y Land Rover, incluidos el Jaguar F-TYPE y el Land Rover Defender.
Más allá de conducir, los huéspedes también pueden explorar más del Ártico a través de paseos en trineo con huskys, motos de nieve y la oportunidad de dar unos largos largos en el lago helado. Los huéspedes también pueden optar por relajarse en su habitación en el Hotel Silverhatten, el hotel más grande de Arjeplog. El costo por conductor es de 5,496.80 dólares por tres noches y dos días de conducción.
También hay Land Rover Experience Centers ubicados en California, Carolina del Norte y Vermont para aquellos que aún quieren conducir sin tener que sufrir del frío. Esas experiencias comienzan en 275 dólares para viajes de un día. Vea más sobre las experiencias aquí.