¿Cuánto trabajo estarías dispuesto a realizar para ganarte unas vacaciones gratis? La marca de aspiradoras Mach tiene la misión de averiguarlo.
Mach ofrece a los posibles viajeros la oportunidad de alojarse en una de las casas más glamurosas de Sídney, Australia, diseñada por Nina Maya. La casa tiene cinco dormitorios y cinco baños y cuenta con algunas de las mejores vistas panorámicas al mar de Tamarama.
Incluso incluye una piscina de 25 metros rodeada de exuberante vegetación, un gimnasio, un cine de última generación y una sauna de infrarrojos para un poco de cuidado personal. Y nuevamente, el punto clave aquí es que puedes quedarte gratis. Pero, por supuesto, hay una trampa: en realidad tienes que limpiar la casa antes de irte.
Conocida como el «fin de semana sucio», la marca permite a los viajeros intercambiar una estadía gratis por limpiar la casa con la nueva aspiradora Mach V1 Ultra. Aunque, como señaló la marca en un comunicado de prensa, es una tarea fácil, ya que la nueva aspiradora inalámbrica también viene con un trapeador a vapor incorporado.
Solo necesitas limpiar en tres áreas, que según los términos y condiciones del sorteo «… te llevará de cinco a diez minutos completar».
«Es una verdadera innovación poder aspirar y trapear con vapor al mismo tiempo. Establece nuevos estándares y logra lo imposible», dijo en un comunicado Gaspar Xie, gerente general de Anker Innovations ANZ, la empresa matriz de Mach.
«Queríamos que los australianos probaran esta nueva tecnología premium en una de las casas más lujosas de Australia creando el mejor Dirty Weekend Away. Es un poco divertido, pero la tecnología no es una broma».
Las reservas solo están disponibles en fechas seleccionadas hasta el resto de mayo. Y, aunque la casa tiene muchas habitaciones, solo puedes traer una persona más para la estadía.
odos los huéspedes también deben tener 18 años o más para pasar la noche, y debe estar dispuesto a pagar un depósito totalmente reembolsable de 2,000 dólates para obtener una reserva. ¿Listo para limpiar e irse de escapada como ninguna otra? Regístrese en dirtyweekendaway.com.