Es un gran momento para usar la tal famosa frase de ‘Empezó como una joda y quedó’, pero lo cierto es que a pesar de que pueda sonar por demás bizarro, el argumento de los padres casi que hasta resulta un poco emocionante.
El insólito episodio ocurrió en Argentina, más precisamente en la localidad de Ceres, situada en el departamento San Cristóbal, a 260 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Fe. Se trata de una localidad que tiene alrededor de 25 mil habitantes y desde hace unos días vio nacer a un bebé que, considero, será recordado por siempre en la ciudad.
Precisamente es allí donde hace unos días nació «Ciro Covid S…«, un bebé a quien sorprendentemente sus padres decidieron bautizar con un segundo nombre muy particular, teniendo en cuenta que se trata ni más ni menos que de la enfermedad que nos mantiene a todos en un estado de crisis y confinamiento nunca antes visto.
Nacido el miércoles pasado en el Hospital Regional de Ceres, según consta en la partida de nacimiento, los padres decidieron bautizar al pequeño como Ciro Covid.
“Sus padres manifestaron su deseo de ponerle como segundo nombre Covid. Es una decisión de ellos y no la cuestionamos”, fueron las palabras manifestadas por la directora del hospital Silvana Torres. La profesional agregó que “así está documentado en el hospital, pero no sabemos si en el Registro Civil lo harán”.
Según ha indicado Alicia, la abuela paterna del bebé, los padres del recién nacido han optado por llamarlo Covid en alusión a la particular situación que atraviesa no solo el país sino el mundo entero.
Al respecto, la abuela Alicia detalló: «Mi hija hablando con el papá de Ciro, en joda los dos decían que iba a ser famoso porque nació en un momento difícil de todos, y que eso lo iba a hacer un hombrecito fuerte. Así que el papá dijo: se va a llamar Covid y va a ser muy fuerte y así con su señora Débora se decidió su nombre. Y la verdad que nombrarlo golpea el corazón«.
Sin dudas, si bien la noticia puede caer con bastante gracia y burla, el motivo que ha llevado a los padres a elegir este nombre resulta emocionante, ya que no debe haber sido fácil cursar los últimos meses de un embarazo sabiendo de los posibles riesgos ante un contagio.
Meme desde el minuto cero: la foto de una beba recién nacida que se volvió viral
Podríamos decir que esta escena representa al 100% la verdadera cara de c*lo. Creer o reventar, pero así ha venido al mundo Isabella, apodada como Isa, protagonista de esta secuencia que ha sorprendido y hecho reir a muchos.
El responsable de captar la imagen, y de estar en el lugar exacto y en el momento justo fue Rodrigo Kunstman, un fotógrafo profesional que se encontraba dentro de la sala de parto de un hospital en Río de Janeiro, Brasil. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el