Qantas considera agregar café-bar a bordo, zona de ejercicios y espacios de meditación en sus futuros planos

Qantas Sidney
Redactor
¡Valora esto!

Qantas está considerando algunas mejoras curiosas en sus aviones que realizan vuelos extensos, que incluyen bicicletas para hacer ejercicios, un café -bar a bordo, audífonos con cancelación de ruido gratis en todas las clases, según el último lanzamiento de su no tan secreto Proyecto Sunshine.

«Esta es la última frontera en la aviación global», dijo al publicar los resultados anuales de la aerolínea. «El antídoto a la tiranía de la distancia. Y una revolución para los viajes aéreos en Australia».

En preparación para el próximo vuelo más largo del mundo de Sydney a Londres, con 20 horas y 20 minutos y el lanzamiento previsto en 2022, la aerolínea ha estado trabajando con el Centro Charles Perkins en la Universidad de Sydney para tener una idea real de lo que realmente necesitan los pasajeros para hacer un vuelo tan largo y soportable.

¿Entre los beneficios más solicitados?

Espacios comunes sin asientos para levantarse, estirar las piernas e incluso tomar una bebida.

image Qantas 16 QANTAS1117


Las solicitudes apuntan a un rediseño casi total del interior de un avión tal como lo conocemos.

Los viajeros, en el estudio de Qantas solicitaron, un salón tipo café-bar en vuelo que ofreciera «vino, zumos naturales, infusiones y tisanas y cócteles sin alcohol», así como espacios para meditar y «hacer ejercicios suaves [y] estiramientos».

(¿Podemos sugerir shavasana a mitad de vuelo?) Y aunque no era una solicitud frecuente, las bicicletas de spinning a 30,000 pies incluso fueron sugeridas

image CR Electronics Inlinehero noise cancelling headphones 0918


Si bien la solicitud en el asiento de los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido en el asiento no llegó a lo más alto, Qantas dice que sus pasajeros están buscando espacios que aborden todas sus opciones de actividad en vuelo, incluyendo «comodidad, descanso, comidas, entretenimiento». y el estado de ánimo «- más allá de su asiento asignado.

Eso significa que los espacios ofrecen «zonas de relajación de realidad virtual [y] experiencias de audio con atención plena», además de las meditaciones guiadas que ya están incluidas en los sistemas de entretenimiento en vuelo del respaldo de Qantas.

Es posible que no todas estas características estén en los nuevos interiores de Qantas:

«dar vida a algunos de estos conceptos implicará un replanteamiento completo sobre cómo ser inteligente en cuanto al uso de todo el espacio de la cabina», dijo el diseñador industrial de Qantas, David Caon, en una declaración. pero están dispuestos a innovar y tal vez incluso «incorporar elementos de diseño nunca antes vistos en aviones comerciales».

image airplane meditation


La aerolínea está invirtiendo mucho para crear el entorno perfecto para un vuelo de larga distancia, simplemente por lo lejos que Australia está de todos. «Debido a la ubicación de Australia en el mundo, siempre hemos tenido que superar los límites de los vuelos de larga distancia para garantizar que nuestros pasajeros lleguen a su destino listos para la próxima etapa de su viaje», Phil Capps, director de experiencia del cliente En Qantas

Levantarse para tomar una copa en el bar, aislarnos con auriculares complementarios con cancelación de ruido y fingir que ya estamos en Bondi Beach con VR cuando aún estamos en el aire solo puede ayudar, ¿no?

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *