Qantas deja a sus pasajeros en shock al reproducir una película inapropiada en todas las pantallas a bordo

avionjpg
Redactora
¡Valora esto!

En un vuelo de Qantas que iba de Australia a Japón, los pasajeros experimentaron algo más que turbulencias. Una ‘falla técnica’ en el sistema de entretenimiento dejó a todos viendo, sin opción de apagar, la película Daddio. Lo que empezó como una petición de varios pasajeros terminó en una experiencia incómoda para muchos a bordo.

image LBGIOYZM4NGEVMKZKCG5NEO22A
FILE PHOTO: A view of the inflight entertainment screen on the back of economy class seats on the first of 67 new Airbus A350-900 planes delivered to Singapore Airlines at Singapore’s Changi Airport March 3, 2016. REUTERS/Edgar Su

El filme, protagonizado por Dakota Johnson y Sean Penn, explora temas complejos sobre relaciones y sexualidad. Con escenas de desnudos y sexting, no era precisamente el contenido ideal para un vuelo familiar. Un pasajero compartió su frustración en Reddit, mencionando que no había forma de pausar, atenuar o apagar las pantallas.

El incidente fue lo suficientemente incómodo como para que, una hora después, la tripulación decidiera cambiar la película por una más apropiada para todos los públicos. Pero para ese momento, el daño ya estaba hecho.

image image 40

Qantas se disculpó rápidamente, explicando que la elección de películas no fue intencional y que los problemas técnicos les impidieron ofrecer la opción de selección individual. “La película no era adecuada para toda la audiencia, y pedimos disculpas sinceras a los clientes por esta experiencia”, comentó un portavoz de la aerolínea.

Este incidente nos recuerda lo importante que es elegir con cuidado el entretenimiento a bordo, especialmente cuando los pasajeros no tienen control sobre lo que están viendo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *