Quedó horrorizado después de sacar un enorme gusano de su trasero

Thai-man-horrified-after-pulling-a-giant-moving-tapeworm-out
Redactora Social
1/5 - (1 voto)

Un hombre tailandés fue a limpiarse después de defecar, y terminó sacando un gusano vivo de su trasero.

El hombre de 44 años, de Udon Thani, en el noreste de Tailandia, estaba terminando y preparándose para limpiarse. Sin embargo, todavía podía sentir algo colgando de su trasero.

No era papel ni nada por el estilo, se trataba de un enorme gusano pegajoso que colgaba de su ano.

Recordando la pesadilla número dos, Ratprachoom le dijo a Khaosod:

Acababa de dejar a mi hijo en la escuela y tenía que hacer algunos trámites cuando de repente tenía que hacer del número dos. Después, sentí que no había terminado de defecar, como si hubiera quedado algo. Entonces me levanté para ver qué era. Resulta que había algo sobresaliendo de mi trasero.

En la semana anterior, Ratprachoom se sometió a una cirugía de apéndice; inicialmente, simplemente supuso que era un trozo de cuerda que quedaba de la cirugía.

Sin embargo, cuando comenzó a tirar del hilo colgante, se dio cuenta de que era pegajoso y elástico. Esto no era un trozo de cuerda, era algo vivo.

Según el NHS, las «tenias son gusanos planos, en forma de cinta, que pueden vivir en el intestino si traga sus huevos o gusanos pequeños y recién nacidos».

Después de sacarlo de su trasero, Ratprachoom calculó que el gusano podría estirarse unos 10 metros. Después de sostenerlo en sus manos, lo puso en la cisterna del inodoro y comenzó a deslizarse.

Finalmente, lo tiró al inodoro, fuera de la vista. Sin embargo, todavía no está seguro de cómo el gusano entró dentro de él en primer lugar.

Mirá más historias como esta en Instagram

Perdió la movilidad de sus piernas después de que un parásito ingresara a su cuerpo a través de su pene mientras estaba de vacaciones

image parasitomalawi

Un hombre tuvo que pasar tres meses en el hospital cuando perdió la movilidad de sus piernas después de darse un chapuzón en un lago, cuando un parásito ingresó a través de su pene.

James Michael, de 32 años, fue a nadar en el lago Malawi, en el sureste de África, con amigos hace dos años, pero no tenía ni idea de que un gusano parásito se hubiera enterrado en sus partes privadas.

Luego, el gusano puso huevos dentro de él, lo que lo hizo gradualmente tan enfermo que su sistema inmunológico se puso en marcha, lo que provocó que atacara su columna vertebral.

Estuvo hospitalizado durante tres meses mientras los médicos luchaban contra la infección. Se le dio un 30% de posibilidades de recuperación total de la infección. Continuar leyendo…

1/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *