Everett Hamlin, de 4 años, no tenía idea de que sacar a su mejor amigo de su pecera no era buena idea. Así que pensó que dormir abrazados sería un gran plan.
Everett planeó dormir abrazados, con la idea de devolver a su pequeño amiguito a su pecera por la mañana.
La madre de Everett, Tori, de 29 años, se dio cuenta que ‘Nemo’ había desaparecido y fue a la habitación de su hijo para ver qué es lo que había pasado. Fue ahí cuando descubrió a su hijo (dormido) con el pescado muerto en su mano.
Tori despertó al niño de cuatro años inmediatamente para darle la noticia. Everett quedó completamente devastado, diciendo que «solo quería acariciar» a su mejor amigo.
La mamá le explicó reiteradas veces lo sucedido, hasta que el niño le dijo: «Está bien. Tendremos que conseguir otro pez y no lo tocaré».
“Modo perro”, el nuevo invento de Tesla para evitar que las mascotas sufran calor en el auto
Dejar a un animal dentro de un coche, incluso durante unos minutos, puede llegar a ser fatal para él por las altas temperaturas en el verano.
Por eso, ahora Tesla presentó el “Modo Perro”, el cual permite activar el climatizador para que los grados no se disparen aún con el coche apagado.
La idea de Elon Musk, confirmada por él mismo a través de Twitter, consiste en un ‘Modo Perro‘ que sea capaz también de avisar incluso a la gente de fuera de que el coche está climatizado y así evitar que alguien se preocupe por el animal. Continuar leyendo…