Recibió una carta de un hombre de 86 años que le compró su reproductor de VHS y todos murieron de amor al ver lo que relataba

sold-vhs-player-ebay-surprise-letter-coverimage-1
Redactora Social
¡Valora esto!

Internet, los teléfonos inteligentes, las tabletas y los relojes inteligentes nos hacen estar más conectados pero desconectados al mismo tiempo. Es posible que tengas varias interacciones al día con extraños, pero ¿considerarías algunas como especiales?

Bueno, un vendedor de internet en eBay obtuvo más de lo que esperaba cuando puso a la venta un viejo reproductor de VHS en el sitio de comercio electrónico. Lo que era algo inútil para este hombre se convirtió en el tesoro de otra persona en una forma que probablemente nunca imaginaron. Pero lo que lo que sucedió después fue mucho más especial.

El usuario @OriginalYoni primero subió la historia con una imagen adjunta de la carta (impresa, no via mail) y rápidamente se volvió viral

image sold vhs player ebay surprise letter 5c6bb269d8e00 700

La historia fue tan conmovedora que eBay respondió a la historia que «conectar a las personas con las cosas que aman es por qué existimos»

image 1097480238743908358 png 700

Incluso el actor Joseph Gordon-Levitt amó la historia

image sold vhs player ebay surprise letter 5c6bb1efb7360 700

Junto con un sinnúmero de personas en todo el Internet que estaban realmente emocionados al leer lo que decía

image sold vhs player ebay surprise letter 5c6bb4223cdfd 700
Una carta con una firma de puño y letra. No es un email, no es una calificación en ebay. Es una carta como corresponde de alguien que conoce el arte antes que la gratificación inmediata.

La carta

image MHOvHrmu3LbUX2sZ SPWlBDW9AuoORF6wATg8iri8Fk 5c6bb01dcdc31 700

¨Hola, recientemente encontré varias cintas VHS y quería ver qué había en ellas, pero me di cuenta que no tenía videocasetera. Así que, por primera vez, entré en EBay y descubrí tu oferta.

Compré tu VHS y me lo enviaste después de unos días. El VHS parece nuevo y sin uso. Sorprendente. Tuve algunos problemas (míos, no del equipo) para ponerlo en marcha. Tengo 86 quizás no esté a la altura, pero sabía que lo podría arreglar. Y lo logré, descubrí que el VHS funciona perfectamente.

Muchas gracias por tu cariño, tu esfuerzo y tu voluntad.

Vi las cintas de mi fiesta de jubilación de hace 25 años, las cuales nunca había visto. Wow, éramos jóvenes. Después, la cinta de mi casamiento con toda la familia y amigos, muchos de los cuales ya no están más.
Después videos de cuándo íbamos a esquiar, los niños creciendo, muchos viajes y, lo más importante, como todos fuimos madurando poco a poco. Una más divertida que la otra. Mil gracias por haberme vendido el reproductor VHS.

Pensé que te gustaría saber cuánto disfruté tu venta.

Mis Mejores deseos

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *