La Ciudad de Buenos Aires, capital de la Argentina, es un destino que no puede faltar en tu recorrido por ese país o si estas visitando Latinoamérica. Como toda gran ciudad, obviamente en dos días no se puede conocer todo, pero te vamos a dejar una lista de lo que no te puedes perder y lo que te va a permitir disfrutar a fondo y saber más sobre su cultura.
Obelisco
Parada obligada en el monumento más simbólico de la ciudad. El Obelisco, ubicado en la gran avenida 9 de Julio, merece unas buenas fotos y por qué no, parar a tomar un café en alguno de los bares emblemáticos y característicos de la zona.
San Telmo
Un paseo por uno de los barrios más lindos de Buenos Aires: en donde vas a poder apreciar el tango en la calle y vas a trasladarte a otra época, con sus mercados, bares pintorescos y paseos en los que se venden antigüedades.
Palermo
Palermo tiene de todo, si recorres sus hermosos bosques vas a poder ir a pasear en bote en los lagos o pasear por Plaza Serrano. Un buen lugar para terminar el primer día es comer o tomar algo en Palermo Soho.
La Boca
Las siguientes 24 hs pueden empezar en la Boca, en donde se puede recorrer el paseo peatonal llamado «El Caminito» y vas a poder disfrutar también de música y tango en la calle, de artesanías y pinturas. Sus casitas pintadas de colores vivos alegran el barrio. Además podés aprovechar para almorzar una verdadera milanesa argentina en alguno de sus restaurantes tradicionales.
Recoleta
Otro hermoso barrio de Buenos Aires, en el que su atracción más visitada es su famoso cementerio. Mitos y leyendas rondan por algunas de sus tumbas, como además muchas personalidades del país se encuentran allí. El Museo de Bellas Artes ubicado también en Recoleta merece una visita.
Puerto Madero
Qué mejor forma de terminar el segundo día de nuestro recorrido por Buenos Aires caminando por Puerto Madero, pasando por el Puente de la Mujer y contemplando las embarcaciones y los grandes edificios que lo rodean. Para cerrar con todo nuestra visita, una cena en alguno de sus restaurantes con vistas al río es una experiencia inolvidable.