Ginger, un tierno perro blanco con manchas negras, lleva esperando 1.456 días una familia que lo quiera adoptar. Él no pierde la alegría, pero sus cuidadores desean que pueda encontrar un hogar en donde lo cuiden y mimen como se merece.
Por esta razón, decidieron compartir una publicación en el Facebook del refugio de rescate de mascotas en los Estados Unidos. En la cual se puede ver a Ginger con un cartel colgándole del cuello que dice: «He estado en el refugio 1.456 días. Por favor adoptame».
Después de pasar casi cuatro años en el refugio, se ha convertido en una de las favoritas entre el personal y los voluntarios. Sin embargo, quieren lo mejor para Ginger, y ese es su propio hogar lleno de amor.
«Sí, lo has leído bien. Ginger ha estado aquí 1.456 días. Ella fue traída a nosotros como un perrita perdida en 2014. Necesita la casa perfecta, no cualquier hogar. Ella es un perro increíble, y todo el personal aquí en la atención de mascotas responsable la ama profundamente, pero necesita un hogar!!! Ginger quisiera ser la única princesa (porque, bueno, eso es lo que ella es). Tiene algunos problemas con la custodia de los recursos, así que nada de niños pequeños. Alguien que conoce esta fantástica raza, pareja mayor, persona soltera, o alguien que tiene un espacio vacío en el sofá que necesita ser llenado!? Por favor comparte, nunca sabes a quién puede llegar! Ginger, gracias a todos!!! ❤️», dice la descripción que acompaña la foto.
Los deseos del refugio se hicieron realidad y la publicación se compartió más de 1.700 veces. Ahora el refugio se encuentra devolviendo todas las llamadas de los interesados por adoptar a Ginger.
Un perro fue adoptado y esta es la tierna forma en que se lo agradece a su nueva dueña
Es posible que los perros no puedan comunicarse con nosotros a través de palabras, pero lo cierto es que, sin dudas, tienen sus propias formas de decirnos que nos aman.
Este tierno perrito, llamado Regan, claramente muestra lo feliz que está de salir de un refugio. Después de que su dueño muriera, este Golden Retriever fue trasladado a un centro en Lebanon, Tennessee.
Su nueva dueña, Kim Mozena Rezac, contó que pasó más de 3 días acercándose a él y ganándose la confianza del perro. “Se podría decir que estaba asustada. Yo iba y le daba golosinas, me sentaba con ella y hablaba “, dijo Kim.
Kim vivía a más de 2 horas de distancia del lugar y durante el viaje en automóvil, Regan hizo algo increíble: le dio la mano a su nueva dueña. Kim publicó un video en su Facebook de la tierna escena:
“Ella quería sostener mi mano todo el camino. Si la quitaba, la volvía a poner. Ella solo quería amor”.
Sin dudas, este tierno perrito busca el contacto con su nueva dueña en una demostración de puro amor. Continuar leyendo…