Se han dejado pelotas de tenis gratis en una playa del Reino Unido para honrar a un golden retriever fallecido.
ITV News informó que se dejó una caja de pelotas de tenis para los dueños de mascotas en Exmouth Beach en memoria del «buen chico».
Lo siento, hay algo en mi ojo…
Junto con la caja de pelotas de tenis, se podía encontrar una adorable foto del difunto perro acompañada de una sentida nota que decía: «Rex amaba la playa, Rex amaba la pelota».
«Siéntase libre de llevarle una pelota a su perro y espero que todos disfruten este lugar tanto como nosotros».
«Rex, duerme bien, mi príncipe pelirrojo. El mejor de los buenos chicos».
El Consejo del Condado de Devon compartió la entrañable movida a través de Twitter y, como se puede imaginar, la gente quedó increíblemente conmovida.
Un usuario escribió: “No estoy llorando, estás llorando. De camino a recoger a mi chico rubio favorito para llevarlo a la playa”.
Otro dijo: “Cosas como esta. Me llega cada vez. Corre Libre Rex. Corre libre.»
Otro se lamentó: “Espera, solo sollozo en mi teléfono”.
Mientras que otro compartió: “Conmovedor, ¡pero tan triste! Me encanta la foto de Rex”.
El propietario de Rex Jason Dunne reveló que el regalo era su forma de dar un último paseo con su amigo de cuatro patas, quien murió a principios de este mes, según East Devon News.
Él dijo: “Era mi manera de tener un último día de playa con mi perro único en la vida que literalmente cambió nuestras vidas para bien de muchas maneras».
“Conocí a tantas personas en caminatas durante nuestros 14 años juntos y no podría decirte sus nombres, pero podría nombrar a sus perros y todos sabían el nombre de Rex”.
Jason agregó que el dulce gesto también se hizo en un esfuerzo por unir a la comunidad.
“Rex hizo eso. Rex amaba a la gente, Rex amaba a todos los perros, Rex amaba la vida. Ha sacado lo mejor de esta comunidad y ha sido increíble”, agregó.
“Los mensajes de otras personas que han perdido a sus mascotas, y de personas con cachorros al comienzo de su aventura juntos, nos han conmovido y encontramos un verdadero consuelo en eso».
“Exmouth se unió con amabilidad. Ese es su legado. Abraza a tus mascotas. Sé más Rex”.
Así que toma una pelota de tenis y sal con tu mejor amigo para honrar al perro fallecido este fin de semana, amigos.