Máxima, la reina de los Países Bajos, ha lucido recientemente uno de los diseños más demandados de una firma de joyería oriunda de Madrid: se trata de un particular brazalete diseñado por Lisi Fracchia, una destacada joyera especializada en joyas a medida, que al igual que la reina consorte, nació en Argentina.
El brazalete, cuyo diseño es nada más y nada menos la representación del mapa de la Argentina, ha sido lucido por Máxima en el marco de su visita a Estados Unidos junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos.
Esta joya con el mapa de Argentina en oro amarillo de 18K está valuado en 1.240€. Por supuesto, el accesorio de su outfit está siendo tendencia en las últimas horas por tratarse de una pieza más que significativa para Zorreguieta, ya que alude a una conexión directa con sus raíces.
Este mismo diseño que lleva la forma del territorio argentino es posible encontrarlo dentro de la colección «Mi lugar en el mundo«, que incluye también otros accesorios con la forma de diferentes países como España, Italia, Estados Unidos y Egipto, entre muchos otros.
Lisi Fracchia, la joyera a cargo de su creación, ha confesado en diálogo con un medio internacional que la pulsera llevada por la reina Máxima no ha sido un regalo de la marca, sino que se trata de un regalo hecho por un tercero. Alguien «lo ha comprado y se lo ha regalado», expresaron al respecto, por supuesto sin revelar la identidad del comprador.