Pepsi, como muchas otras bebidas, suele ser vista principalmente como un acompañamiento para las comidas. Sin embargo, en su nuevo restaurante de comida para llevar la compañía esta poniendo el foco total y completamente en la bebida. Este local tan particular lleva el nombre de Pep’s Place, y estará disponible bajo modalidad delivery en algunas regiones de Estados Unidos. El mismo tuvo su inauguración virtual en el día de ayer, lunes 3 de Mayo.
En este restaurante virtual, el usuario puede realizar su pedido a través del sitio oficial, PepsPlaceRestaurant, o también por medio de aplicaciones como Uber Eats, Door Dash y Grub Hub. Lo que distingue al nuevo sitio de la marca con el montón de otros restaurantes que ya existen es que aquí todo gira alrededor de la gaseosa.
La parte principal del menú muestra qué diferentes sabores de Pepsi y eso es lo que estructura todas las opciones. Una vez que la persona haya elegido qué es lo que desea tomar, el menú mostrará cuáles son las mejores opciones de comida que van con esa bebida.
Entre las opciones para tomar se encuentra Pepsi Mango, Pepsi Cherry, Pepsi Zero Azúcar, Pepsi Light y algunas más, por supuesto que la de sabor original tampoco falta.
De acuerdo al comunicado oficial publicado en PR Newswire por PepsiCo, propietaria de la línea de gaseosas, las puertas virtuales de Pep’s Place permanecerán abiertas por el período de un mes para que los usuarios puedan disfrutar de esta experiencia de delivery diferente. Cabe tener en cuenta que su apertura forma parte de una campaña publicitaria que lleva el nombre «Better with Pepsi«, ‘mejor con Pepsi’.
«Durante años hemos sabido que Pepsi es el complemento perfecto de una variedad de comidas. Pero aunque los consumidores saben qué comida sabe mejor con Pepsi, de forma frecuente suele olvidarse de pedir una bebida con sus comidas favoritas«, explicó el vicepresidente de marketing de la gaseosa, Todd Kaplan.
«Con el lanzamiento de Pep’s Place, hemos diseñado un nuevo concepto de delivery de restaurante de «bebida rápida» que incluye un menú y una experiencia completamente construida alrededor de la idea de qué comida va mejor con Pepsi, permitiendo que los consumidores en sus casas optimicen sus comidas completamente. Estamos confiados que haciendo esto, todas las personas estarán de acuerdo, y prueban de primera mano, lo bien que Pepsi va con sus comidas favoritas«, agregó.
Al menos por ahora, este nuevo restaurante delivery solo podrá ser disfrutado en algunas regiones de Estados Unidos.